Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola compañeros, voy a comentaros una dudilla a ver si me podeis hechar un cable:
Vereis, ultimamente tengo problemas de latencia con el Virus.
- Teniendolo configurado igual que el documento de la página de Acces, poniendo el Virus como tarjeta en configuración de dispositivos, cuando al reproducir pasa por la zona donde están las capas del virus de la melodia, se engancha y deja de sonar todo el proyecto de repente, y hasta que no reinicio no vuelve a sonar nada.
- Poniendo mi tarjeta de sonido como predeterminada tengo problemas de latencia bestiales.
La pregunta es, ¿hasta que punto el Virus puede ser utilizado como dispositivo interno de audio en Cubase? ¿está realmente preparado, o mi problema puede por otra causa?¿A alguien más le pasa algo similar?
MI tarjeta de sonido es una EMU1212 (lo sé, estoy a punto de cambiarla jeje).
Actualicé a la 2.5 y todo me funciona ok menos eso, que no es poco.
Ahí lo dejo, un saludo compañeros.
Vereis, ultimamente tengo problemas de latencia con el Virus.
- Teniendolo configurado igual que el documento de la página de Acces, poniendo el Virus como tarjeta en configuración de dispositivos, cuando al reproducir pasa por la zona donde están las capas del virus de la melodia, se engancha y deja de sonar todo el proyecto de repente, y hasta que no reinicio no vuelve a sonar nada.
- Poniendo mi tarjeta de sonido como predeterminada tengo problemas de latencia bestiales.
La pregunta es, ¿hasta que punto el Virus puede ser utilizado como dispositivo interno de audio en Cubase? ¿está realmente preparado, o mi problema puede por otra causa?¿A alguien más le pasa algo similar?
MI tarjeta de sonido es una EMU1212 (lo sé, estoy a punto de cambiarla jeje).
Actualicé a la 2.5 y todo me funciona ok menos eso, que no es poco.
Ahí lo dejo, un saludo compañeros.
Pues al final lo conseguí. no he hecho nada del otro mundo si no que he hecho lo de siempre y se a instalado .
despues de instalarlo me daba error de conecxion pero se a solucionado solo, eso fue ayer y hoy lo he puesto y va bien se conecta bien.
Lo he probado poco, pero por lo que he podido tocar lo del tema de la lactancia va bien. Y el atomizer no he podido probarlo todavia, aver si tengo un poco mas de tiempo
Ya os ire comentando mis impresiones.
Un saludazo Virudienses
despues de instalarlo me daba error de conecxion pero se a solucionado solo, eso fue ayer y hoy lo he puesto y va bien se conecta bien.
Lo he probado poco, pero por lo que he podido tocar lo del tema de la lactancia va bien. Y el atomizer no he podido probarlo todavia, aver si tengo un poco mas de tiempo
Ya os ire comentando mis impresiones.
Un saludazo Virudienses
Jejejeje!!! que pasa pipen, perdona hombre he estado unos dias sin internet, por cambios de compañia, y no me ha dado mucho tiempo tampoco de emplearme a fondo con el virus, pero lo poco que lo he probado te puedo decir que es estable, la Beta 4 lo del tema de la latencia se ha arreglado, y el atomizer no lo he probado aver si antes de este fin de semana lo pruebo, ( aunque no se muy bien como va el rollo ese) se que se tiene que activar en el propio virus y sale una nueva pestaña en el VC para utilizarlo.
Ya te dire Compañero.
Un saludo Sonoramico
Ya te dire Compañero.
Un saludo Sonoramico
Hey pues aqui teneis a un usuario de esa preciosa y potente maquina, la version que tengo es la de desktop y de veras que creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, es estupendo, versatil y aunque pases toda una vida con el no acabaras de llegarle al fondo, vamos que es muuuucha maquina. Su añadido software es impresionante la comodidad que te da para componer y producir con el, vamos que llevo ya una buena temporada con el en mi estudio y aun estoy entusiasmadisimo con este pedazo de sinte.
Bueno pues ya he probado mas a fondo el 2.7 Beta 4 la latencia se ha arreglado, y el atomizer no lo he probado ( todavia ), lo que si que le veo es un problemilla y no se si sera mio nada mas, el tema es que cuando le viene en gana pierde la comonicacion del USB con el VC y alguna vez se a quedado el proyecto colgado por este tema ( Cubase sx3 )y no se por que tengo que apagar el virus y volverlo a encender para que se establezca otra vez la comunicacion entre el el VC y el Ti.
Por MIDI va de muerte y aver si puedo con el Atomizer
Aver si ha alguien le pasa lo de la comunicacion del USB o es que soy yo solo.
Un saludo
Por MIDI va de muerte y aver si puedo con el Atomizer
Aver si ha alguien le pasa lo de la comunicacion del USB o es que soy yo solo.
Un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo