Probaré a hacer una limpieza porque será por eso sí que es verdad que hay repetidos.
El VC que uso es el 2.0.2.95
Saludos!
Pero me da problemas siempre con la sincronización entre el hardware y el vst, no me deja subirle y una vez la jodí así que de momento me toca quedarme con ese, cuando acabe el proyecto en el que esté intentaré subirle otra vez a ver si me deja.
Un saludo
Cuando puedas actualiza el VC que va mucho mejor....
HOLA SOY DE ARGENTINA, RECIEN ME LLEGO MI VIRUS TI POLAR Y NOSE A QUE FUENTE ENCHUFARLO, PORQUE ACA SE USA 240 DE CORIENTE ALTERNA Y EL VIRUS TAMBIEN ME TRAJO UN CABLE PARA CONECTARLO A 110 DE CORRIENTE ALTERNA. TENGO MIEDO DE ENCHUFARLO Y QUE SE QUEMEE PORFAVOR UNA RESPUESTAAAAAAAA
si dos cables me trajo uno para 240 AC y otro de 110 AC asi que nose que hacerr!!!!
Pues si tienes 240 lo mas lógico seria usar el de 240
Y si el virus viene configurado para un voltaje de 110 AC? se me quema..............................o estoy limando demasiado?. es la primera vez que tengo un virus en persona , en mis manos asi que no quiero que semuera en su primer prendida
Si tienes miedo coloca primero el de 110 y listo!!
Si no funciona, es que necesita 220...
En la fuente de alimentacion viene puesto todo (es esa caja negra que se enchufa a la corriente y al virus), lo que rapa8686 quiere decir con dos cables son dos tipos de adaptador de enchufe diferentes, que no tiene nada que ver con el voltage.