¿Alguien sabe como guardar un patron de usuario del arpegiador? He mirado en el buscador, pero no he encontrado esto, lo digo por si me repito.
Un saludo
Guarda el preset y listo, otra cosa es que quieras utilizar el mismo arpegio en distintos sonidos.
Eso es exactamente lo que quiero, para utilizarlo en otro preset.
A mi tambien me interesa mucho descubrir como se hace lo de programar tu arpegio y utilizarlo con diferentes sonidos. He estado probando, pero pocas pruebas puedes hacer....nada de nada. Otra pregunta ¿de los 64 patterns que hay de arpegio, se pueden conseguir mas?...
Me añado a Jboisan en la duda. Me imagino que se podra, pq sino es una jodienda tener que programar cada vez todo.
TK!
Puedes pasar los eventos midi del arpegio a tu secuenciador y dispararlos con el VC.
Saludos:
tengo un problema con la sincronia de los delays, kizas mi falta de conocimiento o no se.....
Mi TI cuando sincronizo me da chaskidos cada x , si kito la syncro, entonces me va bien.
Aun trabqajo con cubase vst/32, el anterior a sx,.
he ido cambiando valores en la syncro de cubase pero, no he altrerado nada......
que deberia hacer????
muxas gracias.
juanillo
pdta. he visto que es imposible poner los efectos a modo de envio a lo mesa de mezclas.....
....para que necesito 16 reverbs o0 deleys a la vez? con un par de ambos ellos tendria suficiente y liberaria la cpu del bicho...........seria asi?
me olvide....ya he implementado el nuevo os
Eso es, asegúrate de instalar la última os del virus, ahora mismo es la 2.5.1. Con esta última actualización se subsanaron los problemas de sincronía, clics, etc.
hola, desde hace 2 dias soy usuario de access virus ti y estoy loco de contento con lo que puede llegar a hacer y lo bien que suena, independeientemente de lo sencillo que resulta su manejo, mi peticion es la siguiente:
existe o alguien tiene un manual es español del virus ti???
gracias...
estoy a punto de comprarme un acces virul polar,me lo recomendais?no se si es demasiado tecno,o si tiene buenos pads,no se,decidme algo