me recomendais este sinte para hacer musica rollo pink floyd?gracias
Hola lo que dice Faelitox es cierto con el boton secundario puedes bloquear cualquier zona del VC e ir cambiando de preset con lo que cada zona bloqueada tambien afecta al nuevo preset cargado y con el arpegiador lo mismo bloqueas ambas zonas del apegiador y vas cambiando de preset y los vas salvando conforme vayas dando con el arpegio y preset que te gusta.
Un saludo, espero haberme explicado, perdonar pero no me aclaro a subir imagenes aqui al foro.
Gracias de nuevo 1q41q42.
Mirare esto, aunque realmente lo suyo hubiera sido que access lo hubiera puesto en VC mucho mas practico...pero tendremos que currar mas...jeje...Gracias de nuevo!
Un saludo.
pd:te has explicado bien, o no, pero te he entendido...jeje
Gracias 1q41q42, si fuera de Madrid no dudaría en ir a verlo.
hola, a ver si alguien me resuelve una duda, resulta que utilizo ableton live como secuenciador, y lanzo en una pista midi el plug-in de virus, para utilizar las 16 partes multitimbricas, me voy creando pistas midi, que utilizo en salida la pista original donde arrastre el plug-in pero en el canal voy seleccionando la parte 1.... hasta la parte 16, hasta ahi todo correcto, pero mi duda surge cuando quiero automatizar por ejemplo el cutt-off de la parte 3 por ejemplo no se como hacerlo, aunque lo he intentado de distintas maneras,..
saludos a todos los infectados.....
No te puedo ayuar, pero con el soft del TI y en la pagina de acces viene un manual de como usar el TI en live, hay hasta un pequeño videotutorial....
saludos!
con el learn de logic no funciona? yo es que lo sigo usandolo en pc y via midi, en cuanto me pase al mac intentare ver si lo consigo...