Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Ya lo conseguí!! era poniendolo en multi, y cambiado le el sonido en el virus.
Pero no se puede cambiar los presets desde el secuenciador???? o de otra forma que no sea en el propio virus???.
despues cuando carge esa esa cancion si lo hago manual en el virus, se me perdera la info de los presets que tenia no?? como podria hacerlo??
Pero no se puede cambiar los presets desde el secuenciador???? o de otra forma que no sea en el propio virus???.
despues cuando carge esa esa cancion si lo hago manual en el virus, se me perdera la info de los presets que tenia no?? como podria hacerlo??
neosynth74 escribió:Ya lo conseguí!! era poniendolo en multi, y cambiado le el sonido en el virus.
Tienes que ponerlo en modo "multi" cuando lo disparas via midi, pero cuando usas el VC automáticamente se cambia de modo.
Desde el propio VC cambias los presets sin problemas, verás que tienes las 16 partes...
El propio VC te permite guardar tus presets y cargarlos desde tu secuenciador cuando quieras, sin tener que tocar "nada" en el virus.
Si en el VC va todo perfecto me salen los nombres de los presets y las 16 partes y todo.
Pero a lo que me refiero es que si lo disparo por MIDI, para cambiar los presets tengo que hacerlo manual desde el propio virus.
Si tengo una secuencia de 8 partes del virus, cojo y pongo a mano en cada parte los sonidos de virus, termino, lo apago todo y vuelvo a encender, ya se an perdido todos los sonidos no??? tengo que volver a poner todos los sonidos otra vez manual en cada parte y eso es un coñazo.
¿ no hay de alguna forma sin usar el VC que se por MIDI, de cambiar los presets desde el secuenciador y asi se quedaran reflejados el nº de programa y de banco en el secuenciador??, habra algun archivo xml del virus para el secuenciador??
Gracias!!!
Pero a lo que me refiero es que si lo disparo por MIDI, para cambiar los presets tengo que hacerlo manual desde el propio virus.
Si tengo una secuencia de 8 partes del virus, cojo y pongo a mano en cada parte los sonidos de virus, termino, lo apago todo y vuelvo a encender, ya se an perdido todos los sonidos no??? tengo que volver a poner todos los sonidos otra vez manual en cada parte y eso es un coñazo.
¿ no hay de alguna forma sin usar el VC que se por MIDI, de cambiar los presets desde el secuenciador y asi se quedaran reflejados el nº de programa y de banco en el secuenciador??, habra algun archivo xml del virus para el secuenciador??
Gracias!!!
en modo SEQ los sonidos se quedan aunque apagues y enciendas el cacharro, sin necesidad de guardarlos. si lo vas a usar por midi yo te recomiendo que uses ese modo es mucho mas seguro...lo suyo es que en cada tema guardes el sysex del arragment en una pista del virus, asi cuando abres el tema, lee el sysex y el virus se pone con los sonidos de ese tema...
le das al menu config>transmit midi dump y en Type eliges arragment. pones a grabar el secuenciador y le das al boton Store. ya tienes el sysex en la pista
para cambiar de preset se peude hacer desde cualquier sitio que mande cambio de programa, yo muchas veces cambio desde el teclado controlador. Tb puedes cambiar desde el secuenciador...
saludos!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo