Gracias
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Ya lo he conseguido!!!!, el tema estaba en que habia que poner Programa Changer en Enable y Multi Programa Change en enable, venian de fabrica en Disable y estaban desabilitados.
Ahora ya cambiando en el secuenciador externo ya recibe los cambios de prog y bancos
Todo esto en Modo Seq
Bueno voy a seguir explorando.
Gracias
Ahora ya cambiando en el secuenciador externo ya recibe los cambios de prog y bancos
Todo esto en Modo Seq
Bueno voy a seguir explorando.
Gracias
tranquilo que no se jode. tu entra en cada pantalla y observa que arriba pone 1/3 o 1/ 6 así que no t quedes en la primera y profundiza en cada menú así por lo menos sabrás donde esta cada cosa y ademas en los menus de cada parámetro. no solo en el menú config. si no el de los osc, lfo..efectos..etc todo.
un saludo.
un saludo.
1q41q42 escribió:Lo hare no te quepa duda .tranquilo que no se jode. tu entra en cada pantalla y observa que arriba pone 1/3 o 1/ 6 así que no t quedes en la primera y profundiza en cada menú así por lo menos sabrás donde esta cada cosa y ademas en los menus de cada parámetro. no solo en el menú config. si no el de los osc, lfo..efectos..etc todo.
un saludo.
bueno voy a otra, jejejeje.
Para guardar los presets en el virus no en el VC ( por que en el virus Control se hacerlo ) que me he bajado de la pagina oficial de Acces, como se haria?? como se los meto a la maquina y se guardan?? o no se puede?? .
Que tio mas pesao que soy,jejeje
Un abrazo a todos por la ayuda
Jejeje, tu sabes lo que pasa 1q41q42???, que soy muy curioso y quiero saberlo todo, aunque despues algunas cosas se utilizen menos pero, asi tambien le damos algo de alegria al hilo que estaba muy parado, y la verdad es que es una pena, he leido ( no se si en este o en el otro llamado Taller virus ) que se podian subir presets hechos por nosotros los cuales no he visto ninguno, aver s9i me animo y cuelgo alguno ( claro si le cojo el tranquillo).
Un saludazo!!!!
Un saludazo!!!!
neosynth74 escribió:Jejeje, tu sabes lo que pasa 1q41q42???, que soy muy curioso y quiero saberlo todo, aunque despues algunas cosas se utilizen menos pero, asi tambien le damos algo de alegria al hilo que estaba muy parado, y la verdad es que es una pena, he leido ( no se si en este o en el otro llamado Taller virus ) que se podian subir presets hechos por nosotros los cuales no he visto ninguno, aver s9i me animo y cuelgo alguno ( claro si le cojo el tranquillo).
Un saludazo!!!!
Estaría bien
Enhorabuena Sulfurico,te as pillado un Bicharraco, yo desde que lo tengo estoy ilusionado con el sinte y eso que no puedo hecharle el tiempo que quisiera, de lo que si que me he dado cuenta que no es muy dificil de manejar he incluso puede ser intuitivo y sobre todo los sonidazos que tiene el bicho.
Un saludazo y parriba los nuevos infectados!!!!!!!!!
Un saludazo y parriba los nuevos infectados!!!!!!!!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo