Pues hombre todo depende de los efectos que lleve...
si lleva delay o reverb, no sonara igual, porque si haces loop al primero te quedaras sin colas, tendrias que hacer loop ya al segundo, no se si me entiendes, si vuelve a empezar desde el principio esos primeros sonidos no tendran la cola del delay o reverd de los ultimos, sin embargo el segundo si que los tiene, quedaria como un hueco...
Tb ten cuidaodo con los lfo, si dura mas de un compas tampoco van a sonar igual...
Ostias claro, los LFO´s, las reverbs y los delays pueden no terminar en el mismo compás así como lo que me comentas de los LFO...
Bueno, es un trabajo de chinos pero si me aseguro de no llego a cortar nada... (aunque no cortar un delay es imposible...)
A ti también se te desincroniza? Por que ni muteando las otras pistas consigo que me haga un bounce completo sin que se desincronice en algún momento.
Lo único que se me ha ocurrido es salvar cada pattern dentro del TI, quitar el "VST" del Virus TI, volver a cargarlo con el pattern 1, bouncearlo, quitar el VST otra vez, volver a cargarlo con el pattern 2, bouncearlo, quitar el...
Bartos, lo mio es un caso especial, uso un secuenciador que el VC no soporta, aun asi lo puedo abrir y funciona pero no funciona 100%.
Pero he trabajado con un colega con un G5 y logic express y el VC iba perfecto...
Hola a todos, me gustaria saber si es posible utilizar el virus TI como plugin en pro tools m-powered, al igual q lo abro como vst en cubase sx?
gracias
100 ms no creo, eso es un huevo. que bufer tienes configurado en la tarjeta de sonido? prueba a poner un retardo de los mismo ms que tengas de buffer. yo en la tarjeta le tengo puesto un buffer de 256 y en logic le pongo -6ms y va sincronizado...
64- 1,5ms
128- 3ms
256- 6ms
512- 12ms
1024- 23ms
1048- 46ms
Eso sería lo lógico, he probado a ponerle esa latencia (ahora lo tengo a 1024 ya que como tenía tantos clicks con el VC así se oian muchos menos).
Probé a poner los 23 ms (concretamente 23.34 si no recuerdo mal que eran los 1024 exactos) y nada.
Igual es que estaba un poco chungo de oido anoche. Probaré en cuanto llegue.
A alguien le va el VC fino en Cubase y Pc???
Me da a mi que dentro de nada me da a mi que me voy a hacer con el Logic Pro 7.0 y a tirar del macbook con la salida mini dvi...