una pregunta... hay un potenciometro en la seccion equalizacion que realza las frecuencias BAJAS. este está en el virus control en seccion EQ, abajo... he intentado asignar ese parametro a un knob pero no lo encuentro. solo veo eq-middle y cosas asi. pero no ese control.. a que corresponderia?. (es que asi asignandolo directamente me evitaria ir a esa pantalla para añadir graves al sonido.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
una pregunta... hay un potenciometro en la seccion equalizacion que realza las frecuencias BAJAS. este está en el virus control en seccion EQ, abajo... he intentado asignar ese parametro a un knob pero no lo encuentro. solo veo eq-middle y cosas asi. pero no ese control.. a que corresponderia?. (es que asi asignandolo directamente me evitaria ir a esa pantalla para añadir graves al sonido.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Nachenko @ 14 Mar 2007 - 12:31 PM escribió:Hola nachenko... si si puede ser.. aunque en la seccion fx en la parte eq, abajo a la derecha hay un valor para incrementar los graves.¿Te refieres a lo que en el Virus C se llama Analog Boost?
si me dices donde están los dos valores (para asignarlos directamente a knobs...).... genial
por cierto. como hacer para pasar del banco A, al rom A, ROM B,....ETC...?. como se hacia en el virus c.... aqui no se puede?
un saludo.
Se me ocurre una cosa... hacer una lista de los valores que vayamos encontrando que aumentan el consumo de polifonia y que al suprimirlos aumenta considerablemente el rendimiento. (que os parece??)
Pongo ya los tipicos:
- Oscilador con wavetables e Hypersaw
- 3er oscilador
- sub oscilador (no veo gran aumento en la "bateria")
- reverb
Pongo ya los tipicos:
- 3er oscilador
- reverb
O?Segura @ 14 Mar 2007 - 06:50 PM escribió:no, si disponer se puede. pero....mira la polifonia en fin....Bartos @ 14 Mar 2007 - 04:51 PM escribió:
Pongo ya los tipicos:
- 3er oscilador
- reverb
Como no podamos disponer de todo esto, hemos jodido el virus...
el icono de la pilita esa es orientativo, no es matematico, solo hay que leer lo que ponen de ella, chep o expensive preset... que coño es eso jajaja, no se mojan en poner numero de voces... claro, con la escusa de que la distribucion de las voces es dinamica entre las partes dependiendo de los recursos que se usen en cada una...
no me suelo fijar nunca en la pilita, y la verdad que no hecho en falta mas polifonia, con la que tiene me da, no suelo llegar a su limite... lo que tampoco hago es llegar y poner 10 de unison, como el famoso patch ese que da problemas... eso no tiene sentido, hay q ser un poco practicos...
En serio que os quedais sin polifonia? hombre lo que tampoco se puede pedir al sinte es las 16 partes sonando a la vez con todos los efectos y demas cosillas, ¿que sinte hace eso? ninguno.
yo como mucho tengo sonando "a la vez" de 4 a 6 pistas sin problemas, eso no quiere decir que si que use las 16 partes, pero no suenan a la vez...
y si uno se queda sin polifonia, pues tiene facil solución, se pasa a audio jejeje
un saludo!
no me suelo fijar nunca en la pilita, y la verdad que no hecho en falta mas polifonia, con la que tiene me da, no suelo llegar a su limite... lo que tampoco hago es llegar y poner 10 de unison, como el famoso patch ese que da problemas... eso no tiene sentido, hay q ser un poco practicos...
En serio que os quedais sin polifonia? hombre lo que tampoco se puede pedir al sinte es las 16 partes sonando a la vez con todos los efectos y demas cosillas, ¿que sinte hace eso? ninguno.
yo como mucho tengo sonando "a la vez" de 4 a 6 pistas sin problemas, eso no quiere decir que si que use las 16 partes, pero no suenan a la vez...
y si uno se queda sin polifonia, pues tiene facil solución, se pasa a audio jejeje
un saludo!
faelitox @ 15 Mar 2007 - 02:04 PM escribió:Ya... hombre . era un comentario. En fin todo lo que va sucediendo intento ponerlo , creo que asi vamos viendo donde puede fallar y tal.el icono de la pilita esa es orientativo, no es matematico, solo hay que leer lo que ponen de ella, chep o expensive preset... que coño es eso jajaja, no se mojan en poner numero de voces... claro, con la escusa de que la distribucion de las voces es dinamica entre las partes dependiendo de los recursos que se usen en cada una...
un saludo!
Lo del preset ese nada fue a nivel informativo. no es que vaya a usar ese preset... estaba probando presets.. toqué y pasó eso.
un saludo faelitox.
hola ha todos hace poco me pille un virus ti y no consigo que el vst de virus furule bien
no sincroniza bien y es una lastima no poder hacerlo servir
me han dicho que es normal pero no me lo creo
si es asi esto de access son unos listos porque podrian sacar el vst y el USB y bajar el precio
pero bueno,,, espero que alguien sepa cual es el problema
a parte de esto menuda maquina el jodio virus ti
saludotes
si es asi esto de access son unos listos porque podrian sacar el vst y el USB y bajar el precio
saludotes
sincro @ 15 Mar 2007 - 10:35 PM escribió:hola sincro, cual es tu problema exactamente? ... donde no sincroniza, o que notas raro?hola ha todos hace poco me pille un virus ti y no consigo que el vst de virus furule bien
saludotes
un saludo.
Yo también tengo un problema de sincronización.
A la hora de producir, el sinte me sincroniza bien con el resto del proyecto pero, cuando lo grabo y lo paso a wav, las pistas creadas con Virus Control llevan un retardo aproximado de 15 ms.
Entiendo que debe ser del Software por que no pasa con el resto de sintes.
A la hora de producir, el sinte me sincroniza bien con el resto del proyecto pero, cuando lo grabo y lo paso a wav, las pistas creadas con Virus Control llevan un retardo aproximado de 15 ms.
Sayden @ 16 Mar 2007 - 12:03 PM escribió:JUUUUUUUUUER.. que me dices? yo eso todavia no lo he probado... como sea así.. en fin me ahorco con un cable midi.Yo también tengo un problema de sincronización.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo