Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

faelitox
#526 por faelitox el 19/01/2008
no es muy recomendable usar el virus como interface de audio, el USB1 no da para tanto... tendras mas chasquidos y aguantara menos, lo suyo es usar otra tarjeta de sonido...

con los instaladores de las actualización vienen unos pdf de como configurar el virus en logic, es recomendable seguir los pasos de configuración para evitar problemas de buffer, latencias, ruidos, y demas... el virus funciona bien con logic si esta todo correctamete configurado...


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
flowfx
#527 por flowfx el 19/01/2008
Muchas Gracias Alexmx03, problema resuelto, =D> , =D> , =D> , =D> , =D> , =D>
Subir
PedroAntonio
#528 por PedroAntonio el 19/01/2008
He leido yo tambien lo de la act a la 2.7 por lo que he podido indagar en otras web parece que la salida de este OS sera este verano.
Lo mismo mientras sale o no nos van metiendo las versiones que nos quedan hasta llegar a la 2.7 en fin ya tenemos tema del cual hablar en el foro.


Un saludo
Subir
vax
#529 por vax el 22/01/2008
- No se si debo poner esto en este post, o si es en otro. En todo caso que lo cambie algun moderador.
- Era por poneros todos los soundpacks que he podido recopilar para virus ti polar, el teclado lo he vendido pero muchos hispasonicos me hicieron privado pidiendo que se los pasara y al final los subi a megaupload.
- Os paso el link por si os interesa (incluye sonidos de la pagina web, demos y de pago):

PACKS SONIDOS PARA TI POLAR (y creo sirve para la familia virus ti, no lo sé)
http://www.megaupload.com/?d=N9PVB5C8
no recuerdo si le puse password para descomprimir, si os lo pide es --> vax
Subir
zapmad
#530 por zapmad el 23/01/2008
El Virus TI con OS 2.7 en acción ----> http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=5966

Salu2
Subir
mauricio-trance
#531 por mauricio-trance el 24/01/2008
hola a todos no tengo un t1 pero tengo una duda sobre mi access virus classic desktop haber si alguien me puede ayudar ya que no tengo mucha experiencia con hardware espero no molestar aqui porque no encontre un lugar para usuarios de otros modelos de access , mi duda es sobre como colocar mi virus classic en modo omni on , me lei el manual pero no veo como se hace y tengo miedo de tocar algo que no sea , espero una respuesta desde ya muchas gracias
Subir
Rubensdb
#532 por Rubensdb el 25/01/2008
vax escribió:
- Os paso el link por si os interesa (incluye sonidos de la pagina web, demos y de pago):

PACKS SONIDOS PARA TI POLAR (y creo sirve para la familia virus ti, no lo sé)
http://www.megaupload.com/?d=N9PVB5C8
no recuerdo si le puse password para descomprimir, si os lo pide es --> vax

vax...cuidado con estas cosas!!!

Se agradece muchísimo pero queda expuesta la web :?

saludos
Subir
Neosynth
#533 por Neosynth el 27/01/2008
Hola a todos!!!

Una pregunta que me esta recomiendo.

Yo utilizo el virus Ti por MIDI con Cubase SX3 pero el otro dia estube utilizandolo con el VC quise hacer un bounce de las pistas del virus y no pude ¿¿¿ no es como un vst que puedes exportas las pistas??? como lo haceis vosotros?? que estoy haciendo mal? :roll:

Un saludo Neosynth :wink:
Subir
Masvalereir
#534 por Masvalereir el 28/01/2008
Hola
Lo haces a tiempo real no?, offline no se puede.
Yo a tiempo real hago bounces sin problemas, eso si, cada pista por separado para evitar clicks extraños.

Ya contaras, un saludo
Subir
Neosynth
#535 por Neosynth el 29/01/2008
Hola masvalereir a tiempo real dices ?

el VC trabaja como un VST no? pues hago como en los VST´s le doy a Exportar audio seleccionando antes la pista del virus que quiero exportar y si que me exporta pero la pista en blanco sin sonido alguno.


:shock: :shock: :shock:

No se si antes debo hacer algo antes en el VC o seleccionar algo que no este seleccionado ?? :shock:

sabes algo de eso??

Gracias masvalereir por responder

un saludo :wink:
Subir
faelitox
#536 por faelitox el 29/01/2008
Tiene que ser a tiempo real, no se pueden hacer bounce offline del VC.
En cuanto hay maquinas que trabajan con DSP externo, ningún seq te permiten hacer bounce offlien, tienes que hacerlo a tiempo real, asi que si la canción dura 7 minutos, hay que tirarse ahi aguantando como un campeon los 7 minutoss :D

La opción estara en tu secuenciador a la hora de hacer bounce
Subir
Neosynth
#537 por Neosynth el 29/01/2008
Ok si que teneis razon, me sale esto antes de darle a aceptar

WARNING

For technical reasons FREEZING and OFFLINE RENDING of virus Ti track is not supoportted.
The resulting audio file will probably contain audible artefacts such as noise and cracles.

WORKAROUND

When rendering to disk, use REALTIME rendering instead


total que con el poco ingles que se ( que es bastante poco... :lol: ) he entendido que tiene que ser a tiempo real.

pero eso a que se refiere a que tengo que grabarlo como un aparato externo por el Auxiliar IN o entrada de audio de mi tarjeta??? y grabarlo en una pista de audio en el cubase sx 3?

Un saludo y gracias faelitox :wink:
Subir
M.E.M.O.
#538 por M.E.M.O. el 30/01/2008
hola amigos pille un virus polar y estoy aprendiendo poko a poko a usarlo...pero ay algo que no consigo configurar,, no me andan la rueda de pitch y modulacion , me dijeron que era en la parte de local on o off pero hay no es si alguien lo sabe gracias.

gracias amigos cuidaros
Subir
Neosynth
#539 por Neosynth el 02/02/2008
entoces, es asi?? grabarlo en una pista de audio en el cubase sx 3?? :shock:

si es asi entoces #-o para que el VC por comodidad a la hora de tocar los parametros no?? :roll:
Subir
Abird
#540 por Abird el 03/02/2008
Hola colegas del TI.

Si la respuesta a esta pregunta está en el hilo me disculpáis. He leido las primeras y últimas páginas, he utilizado también la función de bússqueda y nada. Si la respuesta está en el hilo, disculpadme pues.

Hola,

Equipo
Recientemente he adquirido un virus TI Polar. He instalado la última actualización del sistema operativo, la 2.5 y trabajo con Cubase 4. Utilizo como tarjeta una RME con 16 in y 16 outs y en Cubase, el interface de audio que selecciono es este y no el del TI. Como SO utlizo XP sp2, como indican las instrucciones del TI como requerimiento.

Problemas
El problema me surge al querer direccionar las salidas del TI Polar a los diferentes outs de mi tarjeta. Como VST, el Polar sólo me da dos salidas estereo OUT, que lógicamente asigno a dos salidas estereo de mi RME. Como sabreis los usuarios del TI, en modo plugin, se puede abrir una sola instancia pero con 16 canales MIDI diferentes. Mi pregunta es ¿Se pueden direccionar estos diferentes canales a los diferentes OUTS de mi tarjeta?
¿quizás el TI sólo permita dos outs estereo?

Otra cuestión es que, al abrir el editor de percusión en una pista hecha con TI, Cubase 4 me da error y tengo que editar en el piano roll, lo cual es un atraso para editar percusión. ¿Os ocurre lo mismo?

Un saludo y gracias anticipadas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo