He leido yo tambien lo de la act a la 2.7 por lo que he podido indagar en otras web parece que la salida de este OS sera este verano.
Lo mismo mientras sale o no nos van metiendo las versiones que nos quedan hasta llegar a la 2.7 en fin ya tenemos tema del cual hablar en el foro.
Un saludo
hola a todos no tengo un t1 pero tengo una duda sobre mi access virus classic desktop haber si alguien me puede ayudar ya que no tengo mucha experiencia con hardware espero no molestar aqui porque no encontre un lugar para usuarios de otros modelos de access , mi duda es sobre como colocar mi virus classic en modo omni on , me lei el manual pero no veo como se hace y tengo miedo de tocar algo que no sea , espero una respuesta desde ya muchas gracias
Hola
Lo haces a tiempo real no?, offline no se puede.
Yo a tiempo real hago bounces sin problemas, eso si, cada pista por separado para evitar clicks extraños.
Ya contaras, un saludo
hola amigos pille un virus polar y estoy aprendiendo poko a poko a usarlo...pero ay algo que no consigo configurar,, no me andan la rueda de pitch y modulacion , me dijeron que era en la parte de local on o off pero hay no es si alguien lo sabe gracias.
gracias amigos cuidaros
Hola colegas del TI.
Si la respuesta a esta pregunta está en el hilo me disculpáis. He leido las primeras y últimas páginas, he utilizado también la función de bússqueda y nada. Si la respuesta está en el hilo, disculpadme pues.
Hola,
Equipo
Recientemente he adquirido un virus TI Polar. He instalado la última actualización del sistema operativo, la 2.5 y trabajo con Cubase 4. Utilizo como tarjeta una RME con 16 in y 16 outs y en Cubase, el interface de audio que selecciono es este y no el del TI. Como SO utlizo XP sp2, como indican las instrucciones del TI como requerimiento.
Problemas
El problema me surge al querer direccionar las salidas del TI Polar a los diferentes outs de mi tarjeta. Como VST, el Polar sólo me da dos salidas estereo OUT, que lógicamente asigno a dos salidas estereo de mi RME. Como sabreis los usuarios del TI, en modo plugin, se puede abrir una sola instancia pero con 16 canales MIDI diferentes. Mi pregunta es ¿Se pueden direccionar estos diferentes canales a los diferentes OUTS de mi tarjeta?
¿quizás el TI sólo permita dos outs estereo?
Otra cuestión es que, al abrir el editor de percusión en una pista hecha con TI, Cubase 4 me da error y tengo que editar en el piano roll, lo cual es un atraso para editar percusión. ¿Os ocurre lo mismo?
Un saludo y gracias anticipadas.