sonic escribió:
Cuando manejas un programa de descargas tipo emule o similar uno espera encontrarse una demo del NI FM 7 y no el programa original ...alla cada uno con su conciencia.
las versiones demos oficiales estan en sus respectivas paginas web...o en su defecto se pueden adquirir versiones lite de algun programa cuando compras hardware especifico...como tarjetas de sonido o teclados midi...no hace falta recirrir al emule...de hecho en emule se encuentarn las versiones completas...nunca he visto versiones lite o demos
sonic escribió:
Me parece una tomadura de pelo el precio del software musical: sintes virtuales a 300 y 500 euros ¿donde esta el Chollo?.
si, a mi tambien me parece una tomadura de pelo el precio de un BMW M3...60.000 euros...estan locos estos alemanes???
amos a ver....nadie te obliga a comprar soft de 500 lebros...es mas, no son imprescindibles para hacer musica, tienes desde secuenciadores gratuitos (junto con SO gratuitos como linux) hasta secuenciadores de bajo coste y 100% funcinales...ahora si quieres usar cubase 4, o pagas o lo pirateas...el precio no me parece justificante, si te parece caro usa programas mas baratos o gratuitos.
sonic escribió:
Ah¡ y me refiero a CDs de musica ,TODO el mundo tiene alguno grabado,solo por ello ya has infringido la ley...
en españa puedes tener toda la discografia de quien quieras en el ordenador o donde sea sin haber pagado un solo duro por los originales...pero una cosa es musica y otra software...desde el punto de vista de la ley.
sonic escribió:
Son las compañias de software las que deberian tomar cartas en el asunto:!!que lo corten ya¡¡.
por un lado ya lo hacen, desde numeros de serie hasta llaves USB...otra cosa es que impidan el pirateo...y otra cosa tambien es que quieran cortarlo al 100%...en mi opinion el pirateo les beneficia, en emule o youtube tienen publicidad gratuita