Solo el 30% de los usuarios compra software original !!que coincidencia resulta que estais todos aqui¡¡..
Para sopotehetocho: tienes tu razon disculpame,yo mismo me he descubierto , pero no me gusta la doble moral de la gente....y no lo digo por ti...
Y si ,yo ya programe en su tiempo lenguaje ensamblador en un 8086 y para hacer una minucia de programa sudabas tinta ,yo ya tuve lo mio...pero claro ahora es mucho mas facil con el Synthedit ¿no?
Para xxredoxx: Gracias a ti he logrado que funcinen muchos programas..gracias de verdad.
Joder estais todos locos con los BMWs ,yo tengo un focus y soy el mas feliz del mundo.¿Y habeis pensado lo que cuesta de mantener un BMW?
Y es la misma pirateria copiar musica que software, no seais cabezotas.El "delito" es la copia en si de un producto que tiene derechos de copia ,no importa lo que este grabado...da lo mismo el fary que steinberg.
Tengamos la fiesta en paz no quiero ofender a nadie ,solo quiero dejar patente la doble moral con la que juega mucha gente.Aqui todo el mundo dice que usa software original y no es cierto...yo por lo menos lo he reconocido...¿alguien mas?