Visualizar ciertos eventos

trancedream
#1 por trancedream el 20/05/2006
Hola a tod@s :hola:

El caso es que he automatizado el corte de frecuencia de un vst que no es del FL. Para ello, he pulsado el botón de grabar (record) y he movido el knob del CutOff como me interesaba. Lógicamente, la edición ha quedado grabada.
Después me he ido a la carpeta Current Project y después a Automation para poder visualizar la edición que he hecho. En efecto, allí está. El problema es que hago click sobre ella y no consigo visualizarla. No me ocurre como cuando editamos un knob cualquiera del FL, que le damos a Edit Events y nos sale una ventana para visualizar la edición ¿Cómo puedo visualizar la edición que he grabado para así poder perfeccionarla después?Imagen no disponible

Muchísimas gracias por vuestra ayudaImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 20/05/2006
Buenas "Trancedream":

a ver si te sirve esto:

1º Entra en el "pianoroll" del instrumento al cual has grabado uno de sus controles.

2º Dentro del "pianoroll" haz click en el borde inferior izquierdo.

3º Selecciona el nombre del control que has grabado. (creo que sale en el menu que dice: "recent controls")

4º Aparecerá tu grabación del control utilizado de forma gráfica.

No he dado muchos detalles ya que entiendo que no eres principiante en este programa.

Un saludo "Trancedream"
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 20/05/2006
Mil gracias por tu ayuda, marksoftmusic05Imagen no disponibleHe entendido bien lo que me has explicado pero, tras hacer la prueba, sigo sin poder visualizar la ediciónImagen no disponibleQuizá sea por el tipo de vst (es el corte de frecuencia del Fabfilter Volcano). He hecho una captura.

A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa :roll: Con todo, muchísimas graciasImagen no disponible
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 21/05/2006
Current Project -> Automation -> Seleccioan el pattern donde grabaste la automatización. -> Pulsa sobre el control que sale.

Si no se te abre una ventana con el control, muy raro. Si se abre y está vacía, mira la línea de tiempo y los controles de zoom, a ver si algo se ha ido de varas.
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 21/05/2006
Pues he vuelto a grabar la secuencia; después le he dado a play y, en efecto, el knob editado (por cierto, este knob es de un vst externo; no sé si lo dije antes)f69b9c2908665dba6d98f00ff32e5-961822.gif se mueve y, al menos lo grabado está bien pero si me voy a Current Project>Main Automation (esto ya lo había hecho antes) sigo sin poder visualizar la ediciónImagen no disponible y eso que el parámetro figura en la lista de Main Automation. Esto me está empezando a oler a error de FL o del vst que estoy editando (es el Fabfilter Volcano)Imagen no disponible

Con todo, muchas gracias por vuestra ayudaImagen no disponible
Subir
MarkSoftMusic
#6 por MarkSoftMusic el 23/05/2006
Buenas trancedream,

siento el retraso, pero es que he estado muy liado y no he podido contestarte antes.

Por si todavía no lo has resuelto ahí te dejo esto:

1º.- Asegurate que tienes abierto el browser a tu izquierda.

2º.- Pulsa en la esquina superior izquierda del plugin.

3º.- Pulsa "Browse parameters"

4º.- Mueve en el plugin el control que quieres automatizar.

5º.- En el browser se ha seleccionado el control que acabas de mover.

6º.- Haz click sobre el nombre del control en el browser con el botón derecho.

7º.- Selecciona "edit events"

Es muy parecido a lo que buscabas.

Si no te sirve esto se puede probar con otra cosa.


Un saludo trancedream.
Subir
MarkSoftMusic
#7 por MarkSoftMusic el 23/05/2006
Ah por cierto, te habrás dado cuenta que en "Current project" no tienes que ver "automation" sino que tienes que ir al submenu "Effects", lógicamente esto es porque el plugin "Fabfilter Volcano" es un "VST" y no un "VSTi".
Subir
trancedream
#8 por trancedream el 23/05/2006
¡Coño!¡Pues ha funcionado!Imagen no disponible 3 millones de gracias, marksoftmusic05 , eres un genio.Imagen no disponible
Bueno, perdón, gracias a tod@s. Os dedicaré mi próximo tema.Imagen no disponible

Un abrazoImagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo