Viva la música casera
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
Musica casera a mi entender es todo loq eu hacemos nosotros pero en casa y que nadie nos dice loq ue tenemos que cambiar o que teenmos que ser comerciales que asi vendemos mas o hacer el estilo parecido a ese asi vendes mas, no musica casera es lo que hacemos en casita y nos sale de dentro, eso es MUSICA CASERA, ami entender, ostia que filosofo, xd.
Baneado
Pues viva, claro que sí.
Viva la música casera, vivan las mezclas desajustadas, las Eq horrorosas, hechas princpalmente a óido, y los temas sin terminar que se acumulan en CD's perdidos, al lado de los CD's de Black Sabatth.
Viva las maquetas fantasma, los albumes caseros que no nacerán jamás porqué están faltos de voz, de batería o de bajo, o de ajustar niveles de compresión correctamente.
Y sobre todo viva yo, el mayor artifice de tales desdichas y el peor productor de la "musica casera", así que como su más mediocre exponente.
Salud.
Viva la música casera, vivan las mezclas desajustadas, las Eq horrorosas, hechas princpalmente a óido, y los temas sin terminar que se acumulan en CD's perdidos, al lado de los CD's de Black Sabatth.
Viva las maquetas fantasma, los albumes caseros que no nacerán jamás porqué están faltos de voz, de batería o de bajo, o de ajustar niveles de compresión correctamente.
Y sobre todo viva yo, el mayor artifice de tales desdichas y el peor productor de la "musica casera", así que como su más mediocre exponente.
Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo