Vivan los clasicos!... y los prejuicios

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 30/04/2005
Muchos de mis amigos se escandalizan porque Bob Dylan me parece un pesao, The Doors un grupo mediocre (exceptuando 3 o 4 canciones), porque no aguanto a Janis Joplin, porque tengo mas discos de un grupo "raro" llamado Einsturzende Neubauten que de los Guns and Roses...
No os parece que hay muchos prejuicios hacia algunos grupos? Solo porque sean legendarios y clasicos de todos los tiempos tienen que ser la hostia, y a mi algunos de ellos me parecen ultra-sobrevalorados porque la historia es muchas veces injusta, y el para mi mejor grupo de los 60 fue United States of America, y los conocen 4 gatos.
En fin, a mi siempre me gustaran mas los Kinks que los Beatles...
Siento haber herido sensibilidades :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 30/04/2005
Pienso exacyamente igual que tú, y ya que estoy añado otra "vaca sagrada":
Deep purple.Me resultan insoprtables.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#3 por Amadeo2004 el 30/04/2005
Alguien escribió:

The Doors un grupo mediocre

Alguien escribió:

no aguanto a Janis Joplin

Alguien escribió:

Einsturzende Neubauten

Alguien escribió:

siempre me gustaran mas los Kinks que los Beatles...

Alguien escribió:

Deep purple.Me resultan insoprtables.

suerte...sordos :P
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 30/04/2005
Amadeo2004 escribió:


suerte...sordos :P


Aja!, a esos prejuicios me refiero :D
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 30/04/2005
Amadeo2004 escribió:


suerte...sordos :P


Aja!, a esos prejuicios me refiero :D
Subir
Amadeo2004 Baneado
#6 por Amadeo2004 el 30/04/2005
sturman**Reuben escribió:
Amadeo2004 escribió:


suerte...sordos :P


Aja!, a esos prejuicios me refiero :D



Aja!, a esos sordos me refiero :D
Subir
Amadeo2004 Baneado
#7 por Amadeo2004 el 30/04/2005
:arrow:
Subir
texvo
#8 por texvo el 30/04/2005
hombre, cada uno tiene su sordera, es una cuestion mas bien mental, ademas muchos grupos no se miden por su calidad, que la tienen o no, si no por que abrieron muchas puertas... vease inspiraciones posteriores.

a mi por ejemplo uno de los discos que mas me gusto, los compraba cunado se editaban.. es que soy un poco mayor, es el ultimo de led zeppelin, injustamtne tratado en su epoca, fue un fracaso, pero banco de miles de ideas para grupos hevi posteriores, y no tan hevis.

no se puede hablar de prejuicios, si no de percepciones, de lo que sientes con un grupo u otro, el componente cueltural e individual es muy grande.. en definitiva es el cerebro y su memoria el que escucha, no las orejas.

salud.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 30/04/2005
"Prejuicio" significa juiciar algo antes de.
Lo que para mi significa es que si Mick Jagger se tira un pedo, saldran 1000 personas al segundo diciendo, "oh, que bien suena"... es que es de Mick Jagger (esta frase es de mi padre, fan empedernido de los Rolling, pero da una idea de lo que quiero decir)
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 30/04/2005
pues yo tengo los prejuicios contrarios. no soporto a los beatles, pero es más bien porque no los soporto porque me los han metido hasta en la sopa...tambien es injusto por mi parte, pero jeje nocreo que les importe mucho cuando estan sacando hasta psicofonías de john lennon... sin embargo tenia un grandes exitos de the kinks y me flipaba.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 30/04/2005
Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 30/04/2005
que guapo es el..
otro prejuicio supongo
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 30/04/2005
A bastante gente no les gusta los Beatles por el uso desmesurado que se ha hecho de ellos, lo de que "estan hasta en la sopa" se oye muchas veces. Y eso es tan injusto como que se diga que Jim Morrison era la leche porque era guapo, montaba pollos en el escenario y murio joven (aunque los que piensan eso de el, nunca admitiran esas razones). Los Doors estaban bien, pero bien sin mas. Comparados con otros de la epoca se quedan un poco en calzones.
Ah, pero es que a los "otros" no se les conoce...
Subir
texvo
#14 por texvo el 01/05/2005
Subir
Origami
#15 por Origami el 01/05/2005
a mí me pasa lo mismo; respeto todos los gustos, pero para mí, el grupo más interesante de los 70 son los Can y Kraftwerk, no los Beatles ni los Rolling Stones, por ejemplo. Entiendo que mucha gente dsifrute con los grupos clásicos, pero me molesta muchísimo ese "elitismo" musical de muchos seguidores de esos grupos, q los consideran en un escalón superior y menosprecia muchos otros. Ojo, también me da rabia ese elitismo de los snobs de gustos minoritarios.
Cada cual q disfrute de lo q le gusta, pero q deje de pensar q lo q a él le gusta es lo mejor, cuando en el arte no se puede medir objetivamente la calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo