Vivan los clasicos!... y los prejuicios

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 01/05/2005
Un ultimo mensaje para aclarar una cosa a Texvo, que no me ha entendido :)
En ningun momento he hablado de gustos, faltaria mas, a estas alturas de la pelicula, o al menos no lo he pretendido. Lo unico que digo es:
Para alguna gente (que no toda) SOLO porque un grupo tenga un nombre "emblematico" o como lo quieras llamar, te tienen que gustar, por huevos, y si no te gustan eres un paleto.
Ala, ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 01/05/2005
Coincido, como muchas otras veces, en gustos con Origami.
A mí me encanta el "Krautrock" (Kraftwerk, Can, Harmonía, Neu!, La Düsseldorf, Faust...).
Sin embargo (cosas de la edad, supongo), ahora me he sacudido muchos de los prejuicios que antes tenía y comienzo a escuchar con interés gran cantidad de música de los llamados "clásicos de rock".
Hay cosas que me dejan flipado y otras bastante frío pero no me da por discutir sobre quién es mejor o peor. Estas disputas basadas en la subjetividad, se las dejo a los compradores del "Superpop" o la "Bravo" (¿aún existen?).
Vamos, que me parecen peleas de fans adolescentes.
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 01/05/2005
En el flamenco y en la guitarra flamenca de concierto, tambien pasa,....y mucho.

Y otra cosa, los temas se miran uno por uno, no se puede decir Rolling Stones si o Rolling Stones no, habra temas guapisimos y tambien algunos petardos, entre col y col una lechuga, en grupos de rock para mi solo hay una excepcion.
Subir
lokez
#19 por lokez el 01/05/2005
yo a los beatles no los he tragado nunca demasiado... siempre preferí a los rolling... los beatles me parecen ñoños en muchas ocasiones...

pero bueno, cuestión de gustos... nunca le diré nada en contra a alguien que le gusten los beatles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo