Coincido, como muchas otras veces, en gustos con Origami.
A mí me encanta el "Krautrock" (Kraftwerk, Can, Harmonía, Neu!, La Düsseldorf, Faust...).
Sin embargo (cosas de la edad, supongo), ahora me he sacudido muchos de los prejuicios que antes tenía y comienzo a escuchar con interés gran cantidad de música de los llamados "clásicos de rock".
Hay cosas que me dejan flipado y otras bastante frío pero no me da por discutir sobre quién es mejor o peor. Estas disputas basadas en la subjetividad, se las dejo a los compradores del "Superpop" o la "Bravo" (¿aún existen?).
Vamos, que me parecen peleas de fans adolescentes.
En el flamenco y en la guitarra flamenca de concierto, tambien pasa,....y mucho.
Y otra cosa, los temas se miran uno por uno, no se puede decir Rolling Stones si o Rolling Stones no, habra temas guapisimos y tambien algunos petardos, entre col y col una lechuga, en grupos de rock para mi solo hay una excepcion.
yo a los beatles no los he tragado nunca demasiado... siempre preferí a los rolling... los beatles me parecen ñoños en muchas ocasiones...
pero bueno, cuestión de gustos... nunca le diré nada en contra a alguien que le gusten los beatles...