¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:Poco a poco el reggaeton y las músicas latinas le están ganando terreno a nuestro tecno y eso debe cambiar.
vaya idea mas equivocada... rara vez algun artista de reggaeton o dancehall en festivales de musica electronica, por que son una rama del reggae y en festivales de reggae tipo rototom es donde los encontraras mayormente y es raro que esten por que van por festivales donde el reggae manda mas.
entre europa y estados unidos, canada y japon, el techno manda en el mundo desde hace muchas decadas y es uno de los generos que goza de mejor salud cada vez con mas subgeneros.
Franccesco escribió:Me encantaría haber vivido en los 80 en valencia. buenas mujeres con buena música, que más se puede pedir.
jajajaja esto si que me dio la risa... por que da la sensacion de que las mujeres y la buena musica se extingueran en los 80, ¿en serio? yo vivi esa epoca y nada a cambiano en ese aspecto, las mujeres guapas en españa son muchas como en antaño.
ahora las guapas tambien ponen buen techno en la mayoria de festivales clubs y fiestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo