pues en estos tiempos el que quiere vivir de la musica como artista, realmete "tiene que vivir con la musica", tiene que ser bueno en lo suyo y empezar a moverse en el medio sea como sea, es mejor decir que moriste en el intento que decir no haberlo intentado nunca y pensar que derepente pudistes haberlo logrado.
si realmente eres bueno como artista y eres insistente es imposible que fracases.
ahora con lo del famoseo no se a que te refieras, pero si no eres famoso como piensas ganar dinero? jejeje, si eres artista claro, el dinero nace en las giras y en los toques, y para ello la gente tiene que conocerte, ahora explica en que sentido piensas vivir de la musica, porque puede ser de muchisimas maneras
hombre yo creo que si, ganar entre 600 y 1000 euros al mes con la musica no me parece imposible, tambien depende de en que rama te coloques, no es lo mismo cantante, que bateria o teclados por ejemplo, o ser productor o remixer....tambien esta el/los estilo/s musical/es a los que quiers dedicarte, todos no venden igual