Vocalign ayuda
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vamoas a ver viejo...
La cosa va asi:
1. Tienes que decidir cual va a ser tu track guia (por ejemplo la trompeta en un arreglos de metales) ese va a ser la guia.
2. Seleccionas el track que sera alineado con la guia, este sera DUB.
(como recomendacion usa solo partes no tan grandes a la vez asi que deberas de separar en regiones mas pequenas la data de no estar separada)
3. Seteas las opciones del vocaling (dependiendo de la version) por ejemplo el tipo de alineamiento que va a hacer si mas suave o mas fuerte.
4. Le das al boton aling, este creara una linea amarilla en la guia, esa linea representa la data de DUB.
5. Seleccionas el track de destino (recomendable uno nuevo, no sobreescribir nada) y le das procesa, revisas y verificas que este bien.
6. Repites el proceso con todos los track que desees, pero recuerda que el que usaste como guia ya esta alineado con respecto a los demas, y siempre prueba y mueve los controles (por eso lo de no sobreescribir la data, aunque siempre hay undo) en veces trabaja raro y debes hacer ajustes.
La cosa va asi:
1. Tienes que decidir cual va a ser tu track guia (por ejemplo la trompeta en un arreglos de metales) ese va a ser la guia.
2. Seleccionas el track que sera alineado con la guia, este sera DUB.
(como recomendacion usa solo partes no tan grandes a la vez asi que deberas de separar en regiones mas pequenas la data de no estar separada)
3. Seteas las opciones del vocaling (dependiendo de la version) por ejemplo el tipo de alineamiento que va a hacer si mas suave o mas fuerte.
4. Le das al boton aling, este creara una linea amarilla en la guia, esa linea representa la data de DUB.
5. Seleccionas el track de destino (recomendable uno nuevo, no sobreescribir nada) y le das procesa, revisas y verificas que este bien.
6. Repites el proceso con todos los track que desees, pero recuerda que el que usaste como guia ya esta alineado con respecto a los demas, y siempre prueba y mueve los controles (por eso lo de no sobreescribir la data, aunque siempre hay undo) en veces trabaja raro y debes hacer ajustes.
Hola. ismaelblanco, recuerda que tanto la guia como dub deben ser de la misma longitud, lo ideal es que crees regiones (si no esta separado), de lo que vas a alinear y el con respecto quien lo vas a alinear, osea, si por ejemplo vas a alinear un arreglo de metales y vas a alinear los demas con respecto a la trompeta, debes tomar una porcion de cada uno del mismo tamano y en el mismo punto (obvio).
no entiendo la funcion de vocalign, si se usa para coros pues no la entiendo, porque lo bueno no es repetir el coro y el hecho de que no es igual hace que sea bonito no?
o si es la misma pista pues adelantas una de ellas y paneas para que tenga ese efecto estereo no?
que alguien me explique para que sirve en coros?
o si es la misma pista pues adelantas una de ellas y paneas para que tenga ese efecto estereo no?
que alguien me explique para que sirve en coros?
Hola persons. Ciertamente en los coros esa disparegidad produce una agradable sensacion, pero existen casos en que las voves estan demasiado descuadradas, es alli donde entra el vocaling, recuerda que segun lo uses, lograras confrontar los frentes de onda de cada pista, pero tambien dejando un margen para que no sea 100% exacto.
Baneado
hola amigos una pregunta quisiera saber cual version de Vocalign estan usando ustedes yo tengo Pro tools 10 y uso una DIGI 003+FACTORY pero el vocalign me funciona es la version 3.1 de Vocalign aver si alguien me puede ayudar con esto Creo q puede ser que ocupe otra version mas nueva ...
Gracias por cualquier ayuda...Bendiciones
Gracias por cualquier ayuda...Bendiciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo