Con fader te refieres al icono pequeñito del clip?
1
para mi que tienes la automatización en (auto) touch. Cambias la posición del fader pero cuando lo sueltas vuelve a la posición original, pero se ha grabado el movimientoo y por eso cuando vuelves a pasar tienes los -10 que habías bajado.
Que mal me explico por dios.
2
Gracias por la respuesta, no creo que sea la automatización puesto que si fuera así no me permitiría realizar los cambios de ganancia, el caso es que el fader del clip vuelve a "0db" pero aplicando el cambio de ganancia, no se si me explico jaja
Te pongo la imagen como ejemplo, el clip de la izquierda permite cambiar normal la ganancia y como ves sale el fader con el valor de 0 db, en cambio el clip de la derecha es el que realizando los cambios vuelve a marcar "0 db" asi le haya bajado toda la ganancia y no esté sonando nada, como ves tampoco muestra el valor de los db y solo sale el fader.
cuando hablabas del triangulo verde creía que te referías al que aparece el mix window donde los faders. con estos pantallas me queda más claro pero no se por que, mañana lo miro y a ver te puedo decir algo.
#6 no se ven los db en el de la derecha y se ve que la forma de onda está más baja.
Le has dado a la T para qué te amplíe la escala de visión del segundo clip?
Obviamente si consolidas el clip creas un archivo se audio nuevo y estará en cero, pero no creo que sea tu caso.
Gracias por las respuestas, en la foto se ve como bajando la ganancia del clip, la forma de onda tambien se reduce pero el fader vuelve a "0 db"
A ambos gracias por la ayuda, efectivamente en la sesión estaban automatizados los clips de audio