A que volumen es conveniente mezclar?

  • 2
JCM
#16 por JCM el 22/07/2008
emiliojory escribió:
Pues eso, que a que volumen es recomendable mezclar, ecualizar, etc... o sea, todo el proceso dela mezcla.
Tambien en la masterizacion. Me refiero al volumen de los monitores, lo que es el sonido físico.
Creo que me explique bien no???

A ver esas respuestas!!!


85dbspl.

Arreat escribió:
Hablan entre 85 y 90 db's, ya que es más o menos el volumen al que escucha la gente la música.


Se recomienda 85dbspl por que a este "volumen" es cuando mas nuestra audicion se aproxima a una sensitividad pareja entre 20hz a 20khz.

dj_charliechampa escribió:
Pero si mis altavoces son de mala calidad, vinieron integrados con el computador asi que son de lo más normales y me compre unos audifonos de no mucho costo.
¿Con que me conviene mezclar?
Con los auricolares (audifonos) o con los altavozes (Monitores?) no comprendo la situación jajajaja ^^U


Con ambos. Trata que la mezcla suene bien en ambos.

emiliojory escribió:
Vale entonces por ahora la conclusion que saco es que sobre unos 85 db, y ahora me pregunto yo, como se cuanto son 85db¿?


Necesitas un medidor de dbspl.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 22/07/2008
JCM escribió:


emiliojory escribió:
Vale entonces por ahora la conclusion que saco es que sobre unos 85 db, y ahora me pregunto yo, como se cuanto son 85db¿?


Necesitas un medidor de dbspl.


Y eso del medidor de dbspl lo hay en software?
Subir
JCM
#18 por JCM el 25/07/2008
Usualmente se trata de un aparato con software y microfono integrado. Calibrados el uno al otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo