Volumen general del Reason, masterizacion
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bueno la onda esta en que quiero ver cuales son los trucos para conseguir ese volumen en las rolas, en si yo noto eso en mis tracks, la falta de volumen comparado con tracks de electrónica comercial. Ya se que muchos son asi por que están masterizados profesionalmente, pero en el caso de Marc Marzenit, el usa solo Reason para su Live Act y que masterizacion "profesional" tiene entonces en ese momento.? donde esta el ingeniero de audio.?
lo unico que tiene es su buena mezcla y algo que le levante el volumen, pero solo con Reason!
lo unico que tiene es su buena mezcla y algo que le levante el volumen, pero solo con Reason!
Si conozco perfectamente las herramientas del Reason, pero me gustaria saber cual seria la mejor tecnica, porque poner un solo limitador como el Maximizer no creo que sea de mucha ayuda, sin embargo e visto algunas rolas por ejemplo las de Santi Pastrana que llevan un combinator que hace de compresor/limitador multibanda y pues valla que le ayuda. No se en si como ganar mas volumen, mis ultimas rolas están en el primer myspace (junkieboombox).
el Live solo lo usa para hacer posible la sincronizacion entre ambas computadoras con Reason, ese rollo ya me lo e estudiado, pero bueno eso en si es por que asi es su live act, pero yo lo único que quiero "copiar" del el seria su calidad de mezcla, masterizacion, ese volumen que pone en rojo los vumetros usando solo Reason.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo