En cuanto al pc de 800 euros..
Hay una cosa enpc muy peligrosa.. k los usuarios d mac se aorran.
Ir a una tienda y decir.. tengo 800 euros.. y te montan el ordenador les sale de la poya.
Vamos a ver en apple.. se tiraran su tiempo.. creando la configuracion perfecta.. y en pc .. como no ay quien la aga la tienes k acer tu.
Una placa k monta el mismo procesador k otra puede tener una diferencia d 300 euros y no son las pcis precisamente lo k varia.
El tema esk el pc requiere dedicacione n su montaje pues se tiende a mezclar piezas d todas las marcas .. aorrar en alguna peiza..etc.. mac no lo ace.. y si lo ace logra un buen ekilibrio.. un ordena antes valia mucho mas d lo k vale aora.. mas d 800 euros.. yun buen pc oy por oy.. bueno vale mas d 800 euros. Si nos gastamos 800 en un ordenador k en mac nos cobran 2500 no pidamos mas de lo k debe de dar. Pongamos a los equipos en igualdad de condiciones.
Gastemonos lo mismo en ambas maquinas y comparemos..
Sinceramente... aora defiendo pc.. porque el mal montaje y uso le a echo ganar enemigos.. pero emos sido nosotros los que buscando una makina a mitad de precio emos encontrado algo k no es lo k esperamos.
Personalmente.. tengo pc.. y trabajo con mac. y estoy mas agusto con pc.. ami nose me cuelga .. al menos no mas k un mac.. y me tira mas rapido k un mac. No creo que sea el unico en esta situacion pero el que quiera le invito a que lo vea. Un saludo