Pinchar es como andar en bici ...una vez que aprendes no te olvidas ...seguro que le agarras la mano en breve .
Conozco la experiencia......
He pasado un largo periodo sin pinchar nada (2 años largos), pero escuchando mucha música y comprando algo, pero claro, cuando lo plasmas en un set, no encuentras el lugar ni el equilibrio entre los temas, la verdad es que me siento bastante identificado con tus palabras. Sin ir más lejos hoy he estado una hora y al quitarme los cascos me he sentido como si fuera un buzo al subir a la superficie sin haber descomprimido y lo peor de todo sintiendome muy decepcionado con lo realizado.
Acojona bastante.... espero que sea pasajero el acartonamiento que padezco, es preocupante.
Saludos
Yo tambien he pasado por eso.... estuve trabajando en Tokio unos meses y me llevé una mc303 para matar el gusanillo pero... cuando volví no conseguia hacer una mezcla bien del todo... me pasé un mes entero super mosqueado... pero pudieron más las ganas y el siguiente mes vi que de repente no solo habia recuperado el "toque", si no que además habia tenido que reaprender cosas que creia saber y que desconocia lo que hizo que me fijase en detalles pequeños pero importantes que hacen que ahora suene mejor....
Asi que tranquilo y sé terco que en poco volveras a estar tan en forma como antes
He pasado por lo mismo, y aproximadamente tardé un mes y pico en volver a ser el de antes pinxando habitualmente. De hecho cuando le vuelves a coger el hilo seguro que lo haces mejor que hace 2 años, o esa es la sensación que me ha dado a mí. He estado en dos ocasiones mas de un año sin pinchar, y ahora que llevo unos meses dandole puedo decir que estoy en mi máximo nivel desde que empece hace unos 7 años.
Tu metele caña un mes seguido y verás como de rpente las manos vuelven a funcionar...
Saludos!!!
hey!
bueno, hoy he vuelto a estar otro rato practicando y las cosas ya han sido distintas... desde luego no como antes, pero no el desastre de ayer. Se me ha pasado el susto, jejeje. También quizá mi disposición de hoy era distinta, tenía la cabeza más despejada, ayer lo cierto es que también tuve un día de perros, me imagino que son cosas que aunque antes creo que apenas me influían ahora afectan en mayor medida mi "fluidez mental".
En fin, espero ser el de antes en unas semanas, voy a autoimponerme un "calendario de trabajo" para volver a ser el de antes en poco tiempo. Luego tendremos el tema de volver a conseguir pinchar cobrando, que me parece que de la gente que conocía que me podía dar faena no queda ni dios.... pero bueno, poco a poco, no sea que me vuelva a asustar como ayer.