Hola,
has comprobado que el Digital in no está activado? Si este botón está activado, el direct monitoring, monitorización Estereo/mono y el volumen de la monitorización no funcionan. Con el Digital off debe funcionar, y puedes decidir si quieres monitorizar en estéreo (primer boton de la sección Direct monitoring) y claro, activar la monitorización (segundo botón del direct monitoring), porque si no estamos devolviendo la señal y el output no funciona.
No sé si me explico, yo es que de técnica muy mal pero tengo la tarjeta y así es como lo tengo, aunque la verdad es que cuando grabo no me interesa escuchar lo que estoy grabando, sino las demás pistas. En fin, espero te sirva..
salu2
ahh, se me olvidaba, a mi me vino con el Sonar incluido, que por otro lado no uso porque con el Cool edit y soundforge para lo que hago me basta, pero me pareció bastante completo. Donde la compraste?
De nada hombre, aquí estamos todos para echarnos una mano en lo que podamos.
suerte y que te diviertas con la pequeña UA 25
salu2
Hola andermay,
ahí ya me pillas, yo es que del messenger nada de nada.
Los volúmenes de grabado a traves del sens, y los de la monitorización y general ya sabes donde están, pero los graves o agudos no se pueden regular.
Para grabar "lo que se escucha" hay que devolver la señal al ordenador, creo que por medio del digital in, pero es que nunca lo he hecho, yo solo grabo veces y guitarras y para lo demás uso la terjeta interna del ordenador.
salu2
La edirol trae un interface muy austero. Sin chorradas. Solo un interface limpio que suena muy bien y punto. Entre otras cosas no puedes grabar el sonido que se escucha. Si quieres grabar algo a partir, por ejemplo, de un video de Youtube tienes que conectar la salida con una entrada.
Tampoco trae ecualizadores ni cosas de esas.
Pero es que se supone que si te compras una Edirol UA25 es porque tienes un estudio aunque sea solo home. No necesitas mas que eso.
Lo único que creo qeu si debería tener es una forma de grabar el audio del PC.
Por ejemplo en la Terratec DX6 fire USB tienes entre las entradas elegibles para grabar, una que pone "DMX6 fire Loopback".