Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y creo que he aprendido mucho. Esta vez me he atrevido a postear ya que voy a dejarme de teorías y voy a montarme un estudio pequeño en casa. Tras haber ojeado bastante, tengo decidido la tarjeta, los monitores y el micro. Tan sólo me falta decidir qué mesa pillarme. Necesitaría una con 4 entradas estéreo y 4mono para conectar mis teclados y demás material. He visto las Behringer pero al leer vuestras opiniones sobre esta marca he decidido rechazar esta opción. Por ello, he estado viendo otras marcas que parecen ser lo mismo que Behringer: Phonic, T. mix....
Pero hace poco, alguien posteó en el foro acerca de una mesa de la marca Tapco by Mackie. Eso de by Mackie me gustó, pero no sé hasta que punto es buena la tal tapco. El modelo en concreto es el Tapco Mix 260FX. Tiene 4 entradas mono y 4 estéreo. Viene con 2 envíos Aux, módulo fx de 256 presets a 20bit, llave de seguridad y está construída en acero.
Estéticamente me parece una buena mesa, pero no estoy seguro. No puedo gastar mucho más de lo que cuesta esta mesa, 180 euros en thomann, pero tampoco me gustaría tirar el dinero en una mesa que vaya a meter ruído o que vaya a tener una vida corta. En fín, ¿Qué os parece? ¿Me la recomendáis? ¿Vosotros que haríais?
Aquí os dejo el link
https://www.thomann.de/es/mackie_by_tapco_mix_260_fx.htm
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!