Os agradezco que voteis según vuestra experiencia con estos productos teniendo en cuenta que no es para música electrónica, es decir, busco algo que de calidez y pegada, que no suene digital.
Vota al mejor bundle VST para mezclar!
Os agradezco que voteis según vuestra experiencia con estos productos teniendo en cuenta que no es para música electrónica, es decir, busco algo que de calidez y pegada, que no suene digital.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
boheme @ 08 Abr 2007 - 11:50 PM escribió:¿Qué carajo es un bundle?
Un paquete de plugins
Yo no sabría con cual quedarme, la verdad es que has hecho una selección muy buena.Ninguna te defraudará (salvo los waves si tenemos en cuenta la relación calidad/precio).Pero bueno, de teer que elegir, los URS.
Manuelerman @ 09 Abr 2007 - 11:07 AM escribió:Ninguna te defraudará (salvo los waves si tenemos en cuenta la relación calidad/precio).Pero bueno, de teer que elegir, los URS.
Precisamente estaba por decidirme por estos. Cierto es que son más caros que PSP o Sonalksis, pero vi los videotutoriales que tienen en su web y me dieron muy buena impresión, ademas son famosos por su bajo consumo de CPU (aunque no tengo problemas con esto con mi nuevo dual core). Trackplug parece perfecto para meterlo en cada pista, y finalplug lo mismo para el master junto con quizas una instancia de Multidynamics.
Mi principal duda es como responderán en mi estilo de música, pues asumo que la mayoria de la gente que los usa, incluso la mayoria de vosotros, os dedicais a la música electrónica.
¿Qué os parece URS Classic Strip? Compresor y EQ a tres bandas en uno. Ultrasencillo, tal vez demasiado! Viene cargado de presets y 8 knobs para lo esencial... tal vez sea lo que necesito, algo rapido y sencillo pero que suene bien. Presume de emular antiguo HW analógico.
Si alguien lo ha utilizado, agradeceré sus opiniones.
Un saludo
Si alguien lo ha utilizado, agradeceré sus opiniones.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo