Sin duda, falta Waldorf Pulse 2. Mi voto para él.
mod
#2 Eso mismo he visto al mirar la lista de sintes incluidos.
Para mi es el más interesante aunque el MS-20 Mini sin duda fué la gran sorpresa del año.
Si se incluye el Pulse II voto por el.
¡Saludos!
mod
Gracias por avisar; al haber dos Waldorf, nos comimos uno! Está corregido.
mod
El Waldorf Pulse es un gran sinte ... pero quiero dar mi voto al Mini MS20 por dos razones:
1 - Da gusto poder obtener un MS20 con todas sus bondades de siempre, mas MIDI y USB por un precio mas que razonable para los tiempos que corren.
2 - Porque da gusto que una empresa de las grandes haga una lectura adecuada del mercado basada en lo que la gente quiere ... otra discucion es si lo que la gente quiere es lo ideal, pero ya que escuchen al mercado es un paso importante para una de las grandes.
#6 Por la calidad de materiales no me extraña de korg.
Yo dí mi voto, aunque me pese porque necesitaría probar en persona cada cacharro, por el Waldorf Pulse 2. Parece un juguete de buena compañía y la virtud de la paranofía es un añadido incomparable. Tengo entendido que salió del horno con el sistema operativo 1.0 bastante estable e incluso ya mismo tiene actualizaciones. Lo que da confianza.
Mi voto para waldorf pulse 2.
El korg ms20 va a la cabeza por ahora. La verdad es que ha sido la sorpresa del año, pero mo lo consideraria el mejor de este año, en su caso seria lo mejor del 77. Por cierto Erp tiene mucha razón en que el material en el que lo han hecho es un poco cutre, pero es cierto que a sido una sorpresa para este año.
Me han hablado muy bien del rocket pero no lo conozco muy bien.
Me declino por el pulse.
Saludos
1
Baneado
vamos a ver yo tengo una pregunta. ¿cuál es la razón por la que la gente vota aquí ? La gente que vota por ejemplo al ms 20 mini ( que es el caballo ganador por ahora) es porque lo han comprado ? o lo han comparado con otros de la lista y ha sido el mejor ? o es por la buena crítica que hay por internet ?.
#10 Uno intenta acertar según lo que ha leído y las demos por internet, el pulse 2 parece que tiene gran calidad y suena bastante bien. Como ya dije siempre lo ideal es probarlos todos personalmente pero mientras tanto esto.
El Bass Station II es como 19 euros mas barato que el pulse 2 y tiene teclado y controles mas directos pero no puede hacer la variedad de sonidos del pulse ni de coña. ¿O me equivoco?
A lo mejor no quise entender bien la pregunta. El sinte más DESCATADO pues puede ser el ms20 aunque cuando lo toques te dé tirria (puede ser). Pero el que me compraría sería el pulse 2, (en realidad ninguno por ahora).
Saludos.
mod
El mfb es poco conocido y el ms20 tiene la suerte de ser un icono que ataca directo a la nostalgia de unos cuantos carrozones y que hemos visto usado por infinidad de iconos de los 80.
Pero realmente, en una comparación no lo pondría entre mis preferidos, y eso que lo tuve en su día y me sigue reavivando la memoria de tantísimas visitas a la tienda musical y de sueños mirando el folleto de los korg de la época.
Cuando enganché un mfb a un analog four pasé uno de los mejores ratos del año, así que voto por el mfb.