Hola de nuevo. Como en su momento hubo gente interesada en este soft, os traigo magníficas nuevas noticias. Dediqué un tiempo a diseccionar la disposición de los samples del Vota en Kontakt y los objetivos de los disparos del Vota Utility a ver si los samples estaban donde debían estar. Y pronto ví que aquello era una castaña. Quien pasó los samples del formato original Giga a Kontakt creo que se limitó a pasarlos por el CDExtract o algo similar y tal como lo vomitó, lo regurgitó y lo puso en una carpeta. Los coros masculinos no interpretaban absolutamente ninguna consonante y los femeninos se comían la mitad de ellas. La otra mitad, sencillamente las pateaba.
Así que metí el Vota y el Vota Utility en quirófano y tras horas de operación creo que he llegado a ponerlo en un punto muy interesante. Samples de un sitio para otro, estirar unos, encoger otros, un filtro por aquí, otro por allí, este filtro que lo quito por el momento y luego ya veremos....Ahora creo que sí se entiende lo que dicen estos.
[Este MP3 ya no existe]
Bien. He creado dos multiinstrumentos en kontakt, uno para las voces masculinas y otro para las femeninas. No hay más que poner dichos ficheros nkm en la carpeta principal del Voices of the Apocalypse y los cargáis en kontakt. Los podéis descargar de
aquí.
Las mujeres tienen un punto bastante bueno porque tienen muchos samples. Los hombres debieron perder muchos por el camino así que ha habido que hacer cirugía a lo bruto. El herido quedará con secuelas pero vivo. No están tan bien como el de mujeres, pero desde luego nada que ver a cómo estaban antes. Ahora, en un plis plas, se pueden hacer cosas tan chulas como esta:
[Este MP3 ya no existe]
Un saludo,
Edición, edición: se me olvidaba comentar. El Vota Utility de hombres ahora se configura como el de las mujeres, con diez canales, al haberle añadido yo las Non Pitch Consonants.