Están mal los nombres de lo mp3.
Votaciones de "masterizacion entre novatos y expertos&a
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
eduardoc escribió:Un detalle:
Cuando pico los temas en mp3 en el reproductor de windows, por ejemplo el tema 111mp3, en el reproductor me marca que es el 121212 que es el nombre de la canción .
El 222.mp2 marca 333
el 333.mp3 marca 222
El 444.mp3 marca 555
Etc, etc,
A ver si no os pasa a vosotros, porque en el caso de ser así, al escuchar los mp3 con este reproductor puede llevar a confusión.
lo veis¡¡ esto puede ser muy confuso y puede llevarse los votos alguien k no deberia¡¡cuidado con esto¡
Buenisimo!!!!, que buenos trabajos!!!!!!, ahora, nadie va a decir como los masterizo? el sistema usado y eso...asi aprendemos algo de esta gente que sabe realmente mucho, sino solo es un concurso y no creo que sea la idea de ninguno de Uds. sobretodo por la naturaleza del foro...adelante amigos, aca todos estamos escuchando sus consejos de mastering (con los ojos).
Claro buenisimo ya escuche algunos temas y en relidad esta muy dificil de escoger yo creo que mas bien es por que como decia el colega le agarramos cariño pero hoy en la noche me preparo psicologicamente y con unas bebidas yyy....talvez un pollito frito!!! dare mi veredicto!!!, de todos modos todos los postulantes son ganadores puesto por el solo hecho de hacer lo que hacen, mis respetos a todos usd y a mi tambien por lo que hacemos, tanto a masterizadores, musicos, espectadores y a todo el que da su punto de vista respetando la variedad de gustos ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo