Aquí, una pequeña review de los que mas me han gustado:
erWan. Me gusta tu minimix, esa seleccion de breakbeat me ha molado. Tecnicamente se ve que tienes bien controlada la sincronizacion, no se te pira ni un poquito! además mezclas largas y coherentes. El unico pero, como tu dices, son los palancazos que das que no siempre quedan bien, y el corte brusco al terminar el video.
Inge. Selección de temas exquisita para mi gusto... para mi, la mejor musicalmente de todas las sesiones. Pero te falta depurar un poco mas la técnica.
Hai DJ. La tuya me ha hecho mover el culo, excepto el primer tema... no me gusta ese rollo. Muy buena tecnica... una xone 3d bien aprovechada.
Diegoms. Buena musica, muy housero! me gusta.. habrias disfrutado este domingo con Derrick Carter.. puso muy de este rollo. Cual es el tema del minuto 11:00?? muy groovy
Kaiser Dejota. Una sesion muy agradable de escuchar, bonito tech-house, muy cañero. Bonitas mezclas tambien
Alvaro Bj. Me gusta tu musica. Mezclas muy limpias. La proxima vez que no distorsione tanto, que se hace pesado de escuchar
Pero el premio gordo va para... Darwin! El mejor de todos sin duda. Una auténtica lección de djing. Tienes talento tio!! Musicalmente no es lo que mas me gusta el Dubstep, pero reconozco que me ha encantado lo que has puesto en este minimix... y eso que llevaba ese vocal super comercial al principio... para que vote yo esto, ya hace falta que sea bueno el resto del set! jaja Mi voto para ti
Intentare participar para la siguiente, que entre unas cosas y otras no pude grabar nada
Haré algo original para compensarlo.
Saludos!!