No soy DJ pero me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a elegir una buena Tornamesa Económica que pueda tocar sin problemas Vinilos de 180Gr.
Actualmente tengo una Tornamesa CROSLEY de esas portátiles de varios colores y compre esta sin saber que existía todo un “mundo desconocido” entre tocar vinilos “antiguos” y vinilos de 180r o mas.
Sin saber nada compre los primeros 7 Albums de mi banda Favorita Depeche Mode en su actual re-edicion en 180r y me lleve una tremenda decepción al ver como mi Basura Crosley saltaba todos los discos.
Al principio pense que la tirada de discos que compre estaban fallados pero después me entere que el problema estaba en mi Tormamesa.
No soy DJ ni tampoco un Audiofilo. Solo busco una tormamesa de “calidad” pero accesible en precio que reproduzca sin problemas cualquier tipo de Vinilos y que ojalá no sobrepase mucho los 300 Euros.
Estuve Chequeando algunas como las SPEC AP-30 o la TEAC TN-350, esta ultima se sale bastante de mi presupuesto pero pareciera que “no debería tener problemas” en tocar sin problemas mis Vinilos de 180r.
He buscado mucho en internet y creo que la legendaria Technics SL-1200 no debería tener problemas en nada y yo tampoco lo pongo en duda, PERO no quiero algo usado ni tampoco estar metido en ese rollo de andar cambiado Cartridge.
Recomendaciones Please!
Muchas gracias, saludos a todos y feliz 2016.