Hola, gracias por las respuestas... si alguien tiene mas ideas al respecto pues hacermelas saber!
Ludwig21
Que mas me puedes decir de tu ampli? es de los de serie nueva? he escuchado muchisimos buenos comentarios, y muy pocos malos. La mayoria de ocmentarios negativos van por el lado de ser hecho en china, cosa que me parece poco objetiva, muy pocos dicen "es malo por:..." sino que dicen "es hecho en china, no sirve" etc. Quisiera una opinion objetiva al respecto. Por cierto lo que mas toco es hard rock, y algo de metal. Utilizo pedales (boss super overdrive, metal zone, electro harmonix metal muff, ibanez tube screamer, boss digital delay, boss super chorus, morely bad horsie 1 wah). Ira bien con estos pedales ese ampli?
Lo gracioso es que siempre he preferido los formatos stack a los combos... incluso tengo mi propia marca de cabinets (hechos a mano, acabados en distintos colores, parlantes eminence o celestion) y al comprar un combo de estos lo mas probable es que, despues de 10 años de usarlos, deje de usar mis cabinets (que en mi pais los usa muchisima gente).
jimiplinstone
En cuanto a los bancos de la gt pro y la gt (6 y
recuerdo que habia como pasarlos.. solo que no recuerdo como!!! Hace unos seis meses vendi mi gt-8 ya que empece a usar pedales independientes y me gusto mas (menos menus que navegar y donde perderse, mas rapidez al conseguir un sonido que se busca, etc).
Creo que se puede conectar via midi las dos y pasar los datos de una a la otra, pero no estoy seguro... por que no te pasas por gt-central y preguntas ahi? no logro encontrar la direccion web ahora pero ahi siempre habia respuesta a ese tipo de consultas dificiles.
De cualquier manera hoy por la tarde revisare si es posible y como se hacia (pedire prestada la gt8 a quien se la vendi), y mas tarde te aviso como es el proceso.