Hola, tengo un pequeño home-studio en casa, y tengo varias dudas en la grabacion. Al grabar las voces (grabo principalmente rap) en una sola pista esta al reproducirce se escucha como alejada del micro a mucha distancia, la voz se escucha sin presencia alguna... La sala esta tratada acusticamente con paneles Auralex y el recorrido Voz---> Ordenador es el siguiente: Micro AT2020--Previo VTB1---Tarjeta de sonido Behringer F-Control----Ordenador
Me gustaria saber a que se debe que se escuche asi la captura de sonido, si es por temas de acustica, o de interfaces de audio. Tambien me gustaria saber que recomendais para grabaciones de rap, cuantas pista para la voz si hacerlas dobles, una sola pista o como he escuchado 4 pistas, 2 por cada lado.
PD: Adjunto una parte de la cancion para que escucheis la voz...
Un saludo.
Me gustaria saber a que se debe que se escuche asi la captura de sonido, si es por temas de acustica, o de interfaces de audio. Tambien me gustaria saber que recomendais para grabaciones de rap, cuantas pista para la voz si hacerlas dobles, una sola pista o como he escuchado 4 pistas, 2 por cada lado.
PD: Adjunto una parte de la cancion para que escucheis la voz...
Un saludo.