simolat escribió:Sennheiser E835. Sinceramente, no me gustaba nada este micro, y puede que siga sin gustarme para la gran mayoria de voces... sí es cierto, que desde que lo probé con una chica con una voz realmente aguda, y con una brillantez sobrenatural.... no me ha desepcionado en ningun momento. Digamos que el 835 sabe contrarestar este exceso de brillo que la propia voz ofrece, y encima, le da un poco más de color y cuerpo, sin hacer barbaridades con el ecu de canal. Es digno de probar, te lo aconsejo (por la descripcion que nos estás dando). Además, es un microfono bastante económico y sencillo... me se hace raro hablar bien de la serie Evolution de Sennheiser... no soy fan, para nada... pero se tiene que reocnocer, que en algunos casos, puede que vayan mejor que el típico apreciado por todos SM58, y compañia.Alguien escribió:
Hola, ya me habian hablado del detalle de "ofrecer más cuerpo" a las voces de los Sennheiser. ¿opnias que es algo común a todos ellos o más en concreto al modelo que me dices?
Gracias