A mí me sigue sonando un poco apagada la voz, sin brillo y como con una pelota en medios graves. Te subo la toma 2 con la eq que yo le haría más o menos. No tiene compresión, sólo eq. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias alvar0, lo pruebo.
Bueno, he hecho un nuevo arreglo con una de las dos sugerencias sobre procesado recibidas, a ver que os parece y a ver si sabési por cual me he decantado como primera prueba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y aquí otra prueba hecha con los ajustes sugeridos por uno de vosotros dos.
No he podido ser preciso en los mismos parámetros de la ecualización ya que el ecualizador que yo utilizo es diferente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto una pregunta: ¿ Dónde es más recomendable subir el volumen una vez comprimes si lo has perdido o ya era insuficiente, en el compresor o en el mixer ?.
De acuerdo, a ver si lo voy perfilando y alguien más da su parecer.
Saludos.
había un error habia muteado los plugins del master, por que me habia quedado sin instancias en la pista., no me acaba de convencer el resultado, habia tantas resonancias debajo como por alto, quizas en no haria falta quitar toda la S, ya que en la cancion se disimularia, y por que si se quita toda la S la voz queda muy mal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
HDerickH gracias por el interés pero no llega a sonar bien, la grabación original ya no es buena y si se intenta disimular esa "s", se acaba con más graves de la cuenta.
Toni, donde estoy no puedo oír bien tu grabación. En cualquier caso te recomiendo que si un cantante sesea mucho, elijas bien el microfono que mejor le siente a esa voz. Un microfono menos sensible y con una respuesta ligeramente opaca te puede venir bien. Algunos de cinta te pueden ayudar. Pero hay que probar con varios y escoger el mejor. Eso si se cuenta con varios.
En cuanto a los ajuestes eso es muy relativo, depende de como sea la señal y que intensidad de grabación tenga.
Suerte