A mí me sigue sonando un poco apagada la voz, sin brillo y como con una pelota en medios graves. Te subo la toma 2 con la eq que yo le haría más o menos. No tiene compresión, sólo eq. Un saludo.
Voz: ¿ tiene arreglo o grabo de nuevo ?
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En mi opinión, la muestra 1 te quedó más natural aunque todavía está un pelín apagada, quizá podrías quitarle un poco más de medios graves y darle en agudos... De todas formas esto es como la tortilla de patatas, a cada uno le gusta de una forma Además que cada plug-in actúa de forma diferente, por eso quizás aunque aplicaste los mismos parámetros no suena del todo igual. Yo te recomiendo que pruebes y compares con grabaciones profesionales, que aunque el resultado nunca va a ser igual por lo menos intentar acercarte, si es que ese es tu objetivo...
#20 -> el "make up" del compresor sirve para recuperar el "volumen" que pierdes con la compresión.
Saludos
#20 -> el "make up" del compresor sirve para recuperar el "volumen" que pierdes con la compresión.
Saludos
había un error habia muteado los plugins del master, por que me habia quedado sin instancias en la pista., no me acaba de convencer el resultado, habia tantas resonancias debajo como por alto, quizas en no haria falta quitar toda la S, ya que en la cancion se disimularia, y por que si se quita toda la S la voz queda muy mal.
a mi me parece que la s suena muy bonita , vamos que el micro no suena mal, deberias probar a grabar con un b-2 o similares y que te duelan los dientes.
no hay que complicarse tanto la vida, la segunda toma sonaba suficientemente bien, la primera si estaba totalmente saturada, ahi nada que hacer... bueno... izotope_rx pero eso ya es para los de csi
repito a mi me sonaba bien la s, pero en general apagado y con mucho efecto proximidad, igual para usar un deeser es subir con un eq en campana, e ir moviendo entre no se, 4k y 10k, y por los lados que notes la sibilancia poner el desser a actuar.
subo esta.
no hay que complicarse tanto la vida, la segunda toma sonaba suficientemente bien, la primera si estaba totalmente saturada, ahi nada que hacer... bueno... izotope_rx pero eso ya es para los de csi
repito a mi me sonaba bien la s, pero en general apagado y con mucho efecto proximidad, igual para usar un deeser es subir con un eq en campana, e ir moviendo entre no se, 4k y 10k, y por los lados que notes la sibilancia poner el desser a actuar.
subo esta.
#28
¡ Ja ja con el B-2, que mala leche !.
Debería darme vergüenza pedir consejo sobre como tratar técnicamente lo que hago cuando no tengo ni idea (no creo que nadie me haya visto en todos estos años aconsejar a nadie al respecto en compresores, de-esser's, eq's, etc...) de como aplicarlo.
Real_Kcan me gusta como has dejado la toma creo que la has tratado muy bien.
Tendré que pasarte la pista vocal entera...
¡ Ja ja con el B-2, que mala leche !.
Debería darme vergüenza pedir consejo sobre como tratar técnicamente lo que hago cuando no tengo ni idea (no creo que nadie me haya visto en todos estos años aconsejar a nadie al respecto en compresores, de-esser's, eq's, etc...) de como aplicarlo.
Real_Kcan me gusta como has dejado la toma creo que la has tratado muy bien.
Tendré que pasarte la pista vocal entera...
Toni, donde estoy no puedo oír bien tu grabación. En cualquier caso te recomiendo que si un cantante sesea mucho, elijas bien el microfono que mejor le siente a esa voz. Un microfono menos sensible y con una respuesta ligeramente opaca te puede venir bien. Algunos de cinta te pueden ayudar. Pero hay que probar con varios y escoger el mejor. Eso si se cuenta con varios.
En cuanto a los ajuestes eso es muy relativo, depende de como sea la señal y que intensidad de grabación tenga.
Suerte
En cuanto a los ajuestes eso es muy relativo, depende de como sea la señal y que intensidad de grabación tenga.
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