VSampler! Quien me hecha una mano?

Iraultzamusic
#1 por Iraultzamusic el 29/03/2004
Hola que tal estais?
He conseguido por fin el sonar 3, y con el el Vsampler y alguna cosa mas.
Pues bien el otro dia intenté hacerlo funcionar pero no consegui nada, cargaba algún banco pero nada mas.
Si alguien sabe ya manejarlo me gustaria que me hechara un cable, os estaria muy agradecido!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 02/04/2004
En el cd 2 de sonar pack trae varios bancos que elijes instalar desde el cd 1 en el apartado de novedades o algo asi.
SI quieres mas hasta donde yo se hay que comprarlos(no se bien esto me lo dijo un colega).
De todos modos hay que registrarlo para que te habilite algunas opciones mas, yo nuca lo uso pero esto es lo que puedo decirte al respecto.
Si alguien aporta algun dato mas estaria buenisimo asi lo aprobecho yo tambiens.
Si estoy errado en algo corregidme no es pecao.
Saludos
Subir
javicon
#3 por javicon el 02/04/2004
Iraultzamusic escribió:
el otro dia intenté hacerlo funcionar pero no consegui nada, cargaba algún banco pero nada mas.


Hola,

Supongo que quieres decir que instalaste los CD'S 2 y 3 de Sonar y que desde la ventana import del VSampler cargaste los bancos en formato VS3,pero no conseguiste que sonara nada no??
Si es eso simplemente pulsa sobre cualquiera de los instrumentos que están sobre los bancos una vez que importas y se cargará al instante.Si aún no suena nada quizás deberías revisar las preferencias Midi.
De momento no se me ocurre nada mas,quizás si ampliaras un poco la pregunta tendria mas facil solución.

Saludos.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 04/04/2004
Supongo que cargas Vsampler en una pista audio, una vez en esta seleccionas el sample que quieres oir. Pues bien si lo haces asi luego tienes que ir a una pista midi, abre el cuadro de dialogo de la misma (doble click sobre la pista) seleccionar en la opcion output Vsampler, elije una canal midi, y un input midi. Luego en la opcion bank el banco en el que hayas cargado el sample y finalmente en la opcion patch el sample y listo, deberia sonarte.
Espero que te ayude.
Subir
Iraultzamusic
#5 por Iraultzamusic el 05/04/2004
Quiero daros las gracias por los consejos y os lo agradezco mucho de veras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo