DSP para mastering tc powercore, y para mastering y mezcla UAD, luego bundles de plugins nativos no se, yo más bién escogería lo que más me gustará de cada marca, no me quedaría con ningún bundle en concreto, waves tiene buenos plugins, pero también los tiene menos buenos, PSP también tiene cosas interesantes, algún kjaerhus, sonalksis, incluso el reacomp de reaper, modern, basicamente eso, probar muchos y quedarse con los que mejor se adapten a tus necesidades muy importante es no tener demasiados plugins (solo los imprescindibles) pués puede ser nocivo para el flujo de trabajo.
yo comprare el nebula 3 pro, ahora estoy mas o menos mirando las expansiones y tal, suenan brutales, y ademas es barato.
si solo pudiera escojer un bundle, me quedaria con los flux, son todos increibles, tambien me quedaria con psp,
Yo no lo pensé, no tengo porqué dar por hecho que la gente usa sólo software desprotegido.
Bueno y ¿qué te dijeron?
Aun nada en Waves, me dijeron que estudiarian mi incompatibilidad y que a lo largo de esta semana me enviarian respuesta, pero se me ocurrio preguntar aqui por si a alguien le pasó lo mismo... por cierto lo del ponerlos en Mac con logic 7 ? como creeis que irian?
mis disculpas marko04, la verdad no es mucha la gente que se gasta ese dinero en un bundle software.
slds.
No me gusta usar programas no originales, porque ya tuve el "placer" de intentar trabajar con cubase 5 en casa de un amigo que lo tenia no original y era mas que un suplicio que no se colgase el programa, espero que en esta semana me den alguna solucion, ya que es el plazo para poder devolverlo sin problemas, pero de no ser asi, que otro pack con la calidad de Waves me recomendais, me han dicho los de Sonnox pero no los conozco mucho.
acabo de comprar el nebula 3 pro, segun veo te envian el paquete y no se descarga de la web, a ver como va la cosa...