VSt que emule guitarras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Pues yo he probado unos cuantos, y el que merece mejor atención es el Slayer, principalmente porqué es como un sinte en toda regla y te permite parametrizar mucho y currandote la de Dios puedes conseguir buenos resultados. Con presets nada de nada eso sí.
El Virtual Guitarrist lo veo malísimo, ocupa un montón y todo son bucles poco trabajables.
Me quedo con el Slayer aunque repito, los presets son de pena, para obtener un sonido decente tendrás que pasar el sonido por algun filtro, eq, o efectos, compresor....en definitiva mal rollo tambien claro, jeje
Electricas hay buenas en algunas muestras akai, y sobre todo acusticas, son de lo mejor, pero tradicionalmente la guitarra siempre ha sido el instrumento más chungo de emular. En fin, suerte....
El Virtual Guitarrist lo veo malísimo, ocupa un montón y todo son bucles poco trabajables.
Me quedo con el Slayer aunque repito, los presets son de pena, para obtener un sonido decente tendrás que pasar el sonido por algun filtro, eq, o efectos, compresor....en definitiva mal rollo tambien claro, jeje
Electricas hay buenas en algunas muestras akai, y sobre todo acusticas, son de lo mejor, pero tradicionalmente la guitarra siempre ha sido el instrumento más chungo de emular. En fin, suerte....
Alguien escribió:te permite parametrizar mucho y currandote la de Dios puedes conseguir buenos resultados. Con presets nada de nada eso sí
por mucho que lo he intentado,nunca he conseguido una distorsion convincente
PerversaFantasía¿podrias poner un ejemplo en mp3 para ver que sonidos
se le pueden sacar al slayer?
¿se podria mejorar pasandolo por guitar rig?
s@lud
progchild escribió:Alguien escribió:te permite parametrizar mucho y currandote la de Dios puedes conseguir buenos resultados. Con presets nada de nada eso sí
por mucho que lo he intentado,nunca he conseguido una distorsion convincente
PerversaFantasía¿podrias poner un ejemplo en mp3 para ver que sonidos
se le pueden sacar al slayer?
¿se podria mejorar pasandolo por guitar rig?
s@lud
Mira, estoy haciendo un par de temas con el Slayer, nosé, los resultados no son como los de uan guitarra de verdad, pero vamos, cuando no tienes de donde tirar, pueden servir. Eso sí, para cosas puntuales. Cuando termine eltema lo cuelgo en hispa y a ver que te parece
Yo tengo el mismo problema que marto-mix, buscaba y provaba todo lo relacionado con guitarras virtuales (Slayer included), pero na !!!! una kk !!!
Ahora gravo guitarra acustica y le aplico la distorsion con el amplitube. Y lo mejor es que me convence !!! jajajaja
Pero de todas maneras lo disimulo todo con atmosferas y violines, ahora las producciones me kedan un tipo de gotico, a lo Nightwish.
Salu2!
Ahora gravo guitarra acustica y le aplico la distorsion con el amplitube. Y lo mejor es que me convence !!! jajajaja
Pero de todas maneras lo disimulo todo con atmosferas y violines, ahora las producciones me kedan un tipo de gotico, a lo Nightwish.
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo