Que VST es mejor para crear ritmos?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
hola hispas. ya que estamos con el tema, tengo dos programas el cubase 4 y reason 3.0 y soy novato en produccion musical. mi estilo musical a producir seria trance. que vst me aconsejais y etc... y si quiero ahora instalar nuevos samples ,vst o como se llamen al programa, que hay que hacer. solo era esto gracias.
Hola a todos , y mensionando al famoso Microtonic ,lo acabo de probar está Ok ,puede servir para Break Beat(techno) y para mucho más , pero como decian antes por ahí se queda corto ...
NOTA:comparado con otros VSTi k son más espontanios ,extensos ,y demás ...
Por otra parte, nadamás de medir 5.0 Mb me gustó bastante , de hecho, lo voy a empezar a usar de ahora en adenlante , puedo agregar k consume muy poco CPU ,Muy secillo , eficáz , Me gustó !!!jj
¿Ahora una duda aseptará samples externos ?
Gracias un Saludo y mucha Suerte !!!
NOTA:comparado con otros VSTi k son más espontanios ,extensos ,y demás ...
Por otra parte, nadamás de medir 5.0 Mb me gustó bastante , de hecho, lo voy a empezar a usar de ahora en adenlante , puedo agregar k consume muy poco CPU ,Muy secillo , eficáz , Me gustó !!!jj
¿Ahora una duda aseptará samples externos ?
Gracias un Saludo y mucha Suerte !!!
Para arriba!
Bueno al lio... por ahora me he descargado el mictronic y como decis se queda corto para hard techno... alguien me recomienda alguno mas aparte del kontakt y el battery?
Lo mio es mas london techno o acid techno mas que hard techno... voy un poco perdidito con esto de los vst's para percussion y bombos!
Bueno al lio... por ahora me he descargado el mictronic y como decis se queda corto para hard techno... alguien me recomienda alguno mas aparte del kontakt y el battery?
Lo mio es mas london techno o acid techno mas que hard techno... voy un poco perdidito con esto de los vst's para percussion y bombos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo