Esta el PianoTeq o el The Grand, pero este Addictive Keys me pareció muy bueno y mucho más por ese precio, cabe decir que XLN Audio no son cualquiera ¿no?, gracias klaus por darme a conocer este VSTi ya que desconocía de su existencia
Pianissimo de Acoustica, no pesa nada (250 MB) y es excelente. Pianoteq también. No necesitas librerias de muchos GB para que suene "real".
Saludos
Vamos a probarlo... gracias Proctor
A mi me pasa lo mismo, se carga pero no suena. ¿La instalación consiste en poner el .dll en la carpeta de vst? he leído a usuarios de mac nombrar un instalador que a mi no se me descargo. ¿Alguien puede ayudarme?
He probado varios de los plug-in que aparecen en este post y el que más me agrada es el Addictive Keys Studio Grand. Tengo la versión free y estoy pensando en comprar la versión completa (49.95€), aunque mi favorito es el Ivory II (£240.00), Seguramente no sea el mejor plug-in de piano, pero suena realmente muy bien por lo que cuesta. Por fin, Coldplay suena a Coldplay (bueno, parecido, jeje), pero no suena mal tampoco el Preludio 1 (BWV 846) de Bach o The House of the Rising Sun, por poner tres ejemplos muy dispares. Muy recomendable para aquellos que no vamos sobrados de dinero. Saludos.
1
y cómo la has instalado, yo después de hacerlo no consigo ver donde esta en mi mac
el mejor de todos es el eastwest pianos platinum
1
Yo entre más lo uso más me gusta Pianoteq, le faltan algunos detalles pero al diferencia de velocidad de carga y uso de espacio ya no creo que valga la pena usar las grandes librerias.
En un par de generaciones si lo siguen mejorando realmente Pianoteq no tendrá mucha competencia.