Vst "un poco de todo workstation" sin ir a colossu

gripaublau
#1 por gripaublau el 12/01/2007
Hola a todos!

Hago producción musical de varios estilos, tengo un pc en casa con mucho soft y tal (y discos duros tambien)

Ahora, para tener algo mobil, compre un macbook al que le he puesto win y mi cubase, pero con un disco duro tan pequeño y particionado no tengo para muchos plugins. El caso me ha llevado a iniciar la búsqueda de algun plugin multiuso vst que me sirva para cubrir un poco de todo. Ya uso ezdrummer para baterias, trilogy para bajos, stylus, pero algo que se parezca a lo que lleva mi yamaha motif ES que no puedo llevar arriba y abajo, pero que no ocupe los 30 gigas de colossus?. Mi "limite" serian unoes 5 gigas....de momento no he encontrado nada interesante. Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano hispasonicos, y buena musica!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/01/2007
¿Has probado Reason?

Saludos
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 12/01/2007
hypersonic... pero la calidad de sonidos en algunas cosas se va a "buen sitio"
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 12/01/2007
Sí, yo creo también que Hypersonic2 de Steinberg. Es como un típico teclado workstation, que tiene más o menos de todo, con calidad bastante aceptable (1'5 Gb ó menos). Hay también un juguetito que se llama Key Rig de M-Audio, pero es ya solo piano - órgano - sinte.
Subir
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 12/01/2007
yo también pienso que Reason es una muy buena opción...
Subir
neomad
#6 por neomad el 12/01/2007
Reason.... no se, nunca me convencio. Hypersonic 2 es una buena opcion y no esta tan caro.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo