Bueno como veo que este tema va de conocernos un poco mas pues ahi va.
Yo tengo bastantes, depende tengo instrumentos virtuales y despues algunos Vts para audio (que por cierto me gustaria ampliar).
Instrumentos virtuales: Atmosfera, Garritan, Guitar Rig 2, B4, Minimonsta, Arturia Minimoog, Elektrick piano, Akustik piano, FM7, Pro 53 y Amplitube
Vts de Audio: tengo unos compresores, reverbs, delays de sonic foundry, algunas de MA, Previos de valvulas virtuales y algun Maximizador y Finalicer para masterizar. Si sabeis de buenas reverbs, delays, etc. comentarmelo por favor.
Por lo general hago musica fusionando varios estilos, centrandome mucho en dos vertientes, Rock Sinfonico/Progresivo y Funk-Jazz, también he hecho algo electronico.
Saludetes a todos.
Yo uso algunos de pago: Microtonic, Reaktor, Vanguard, SimSynth y, menos, Wusikstation.
Y uso bastantes gratuitos, principalmente: Synth 1, Polyiblit, String Theory, Superwave, Rock, los de Novakill...
Yo utilizo:
1-Albino 3
2-z3ta
3-Atmosphere
4-Stylus RMX
5-MiniMoog
6-Korg Legacy
7-Vanguard
En VST
1-L2 de Waves
2-RBass de Waves
3-Lexicon Pantheon
4-PSP Nitro
5-PSP Vintage Warmer
6-Guitar Rig
7-Todos de los classics, son buenos y GRATIS!!!
igual que origami pero sin de pago, ademas de ciertos compresores de nombre complicao .. bueno, de pago los que trae el logic capao de magix, que estan muy bien y el wusik* free de CM que es una pasada... samplers .. el sfz el 404 de CM y el 202.. con infinidad de librerias.. sf2, 404 (awave).. el boogex, el SIR, rever "clasica" glaceverb...
salud.
Vsti:
Kontakt 2, moog modular v2, reaktor 5, absynth 3, albino 3 y minimonsta.
Vst:
Todos los de psp, kjaerhus, urs y ohmforce principalmente.
subo una captura de pantalla de mis plugins?
Mr.Beni sigues comprando en aquel centro comercial tus plugins. Me recomiendas algun nuevo???
al que mas atencion le estoy prestando ultimamente es al minimonta, me ha dejado flipado en todos los sentidos.
el unico problema que tiene (que a mi no me importa, no se a ti) quizas sea el consumo, pero en fin, que no quiero enrollarme con lo de siempre, es un gran sinte, es lo mejor que se me ocurre recomendar.
probad el iblit, el hermano pequeño de polyiblit, lo descubri gracias a julius, como suena el condenao....
un efecto muy guapo el agonyx fx
me han dicho que el minimonsta es mejor que el MiniMoog de arturia.
Consumo de CPU no es un problema hasta ahora.
Saludos Beni
El minimosta es increible y no consume apentas memoria, asi que ideal.
Aunque no es un sustituto de arturia. Yo utilizo los dos.
gracias por el dato zack, echaré un vistazo
los que más uso:
minimonsta
oscar
arp 2600
cs80
polysix