Quizá me basten unas librerías ordenadas lo suficientemente bien como para usarlas sin quebraderos de cabeza (tengo Battery2, Kontakt y Ezdrummer). Lo digo porque he accedido al post de librerías de batería pero son del tipo tropecientas mil cajas, no se cuantos bombos, etc... es algo lioso... vamos, me refiero a que si alguien sabe de pequeños packs ordenados por estilos con algunos bombos, cajas, platos, etc. que suenen a esos estilos y de forma profesional (o decente), porque yo tengo librerías de baterías reales para varios estilos (rock, metal, jazz, fussion), pero necesito para los estilos electrónicos que comento.
Un saludo y muchas gracias.
P.S. Creo que lo que busco son Drum Machines, ¿no? Por estilos solo he visto unos kits de hip-hop en el post de drumkits, pero el resto me desconcierta, no sé realmente qué contienen! ò_Ô ¿? Si me podéis explicar un poco como conseguir esas baterías...
Hmmm... He bajado el Pack de Black_Dominant ("67 packs de maquinitas") a ver si eso es lo que estaba buscando... disculpad las molestias.