OKTEK escribió:, ni lo has esperado con ilusion
Jajajajajaja, puro sentimentalismo y enajenación, cabeza de castaña, "Te hace sentiiiiiiiiiirrrrr", jajajajajjajjaja....
Alguien escribió:Cada uno que use lo que le salga de la polla, pero que se defienda una postura u otra sin haber catado nunca un sinte "de verdad" me parece absurdo y sin sentido.
Alguien escribió:Ah, que un moog real suena como su imitación software, .. yo digo que no.
Alguien escribió:Un vsti te lo bajas gratis
Alguien escribió:Los MS 10 y 20 no suena como los Vsti de la msima Korg...
Alguien escribió:Te gusta el cine de mierda para retrasados, la música garrula para gentucilla, tiras de wikipedia para opinar en hilos de temas de los que no tienes ni zorra..
Alguien escribió:Yo creo que todos tenemos bastante claro que un plugin que emula a un Pultec no suena igual, ni consigues los mismo resultados, que con uno de verdad. Ni un plugin API de Waves resulta igual que un 550B de verdad, ni con T Racks se consigue lo mismo que con el hardware de verdad, no sé por qué hay dudas sobre el tema de los sintes.
Alguien escribió:Y ahí si animaría, sólo por su placer personal, a todos los que trabajan habitualmente con VSTs, a dedicar una tarde a tocar música en un buen analógico clásico sólo por el mero placer de tocar un instrumento y disfrutar con ello.
Alguien escribió:Que sintes has tenido tu para poder compararlos??
Alguien escribió:Cualquier persona que tenga hard sabe la diferencia y los que no como tu, pues tienen que preguntarlo.
Alguien escribió:Si se nota, JJ, orgue electronique, mr fingers, ... no suena igual que ...
Alguien escribió:Ante un caso como el que dices...Pues le diria que se dedicara a otra cosa, por que tiene las orejas de madera.
Alguien escribió:Emiliator mueve el cut off resonacia,
Alguien escribió:Entiendo las posturas de cada parte, pero no entiendo por qué se tienen que hacer ataques ad-hominem para defender una opinión, y menos en algo que es tan difuso como el terreno de los gustos personales.
Alguien escribió:Vamos a fumarnos unos petas entre todos, veras como luego nos da igual si lo que suena es hard o softh jajjaja
Alguien escribió:Vale, entiendo que los que preferis el softh no habeis tenido nunca un sinte hard, y mucho menos analogico.Cuando lo tengais y lo toqueis volver a este hilo a comentar vuestras impresiones.
Alguien escribió:No te hablo de una grabacion, maestro de los sintes que has probado dos, yo te digo que en vivo el sonido del sinte analogico te da en toda la cara, y el del soth no tiene ese cuerpo
emilieitor escribió:tocáis un Yamaha CS80 en la habitación de vuestras casas por las tardes después del café y yo no
ernestomartinez escribió:Jajajajajaja, puro sentimentalismo y enajenación, cabeza de castaña, "Te hace sentiiiiiiiiiirrrrr", jajajajajjajjaja....
undercore escribió:hombre, aquí se ha llegado a decir que un sample disparado desde un akai suena mucho mejor que disparado desde kontakt, con lo cual el tema de librerías está más o menos justificado nombrarlas