A800MKIII escribió:Hola Anhell,
Bueno mira que yo soy ya mayor , y que he usado sintetizadores en hardware de todo pelo, y de hecho no adopte y me resistí a usar el ordenador como secuenciador hasta el 2004 mientras seguia empleando una Akai Linn MPC60 (Uno de los mejores secuenciadores en hardware que se haya fabricado ) para realizar ese trabajo normalmente sincronizada vía SMPTE con un magnetófono analógico ,pero......a ver... No existe ningún secuenciador en hardware que se tan flexible rápido y potente como la mayoría de los DAW de hoy en día, y esto es algo que es una realidad incontestable, de hecho muchos de esos DAWs son mas rápidos también en su flujo de trabajo que cualquier secuenciador en Hardware .
Hola A800. Fíjate bien en lo que digo:
anhell escribió:Lo corroboro, AL MENOS POR MI PARTE, que usar un ordenador es un coñazo insufrible, PARA MÍ ES UN ATRASO CREATIVO.
Por supuesto que no un SEQ hardaware no puede con uno soft, el que diga lo contrario miente como un bellaco. A lo que me refiero yo en mi mensaje es que personalmente YO con hard soy más productivo que con el soft, y no lo cambio por nada. El soft como mucho para secuenciar y grabación, eso YO, los demás lo que quieran. Para mi persona los sintes soft lo único que me aportan es ralentización con sus miles de funciones.
Yo soy pro hard porque empecé con el y el día que intenté con el soft me pasé meses descargando y probando sintes y plugins y msfdafdas y productividad CERO!! El flujo de trabajo será muy rápido para una persona en soft y otros en hard, mi flujo es más rápido con el hard.
A800MKIII escribió:
anhell escribió: tienen control de voltajes para jugar con otros aparatos
Toma, toma, toma,toma..... a ver ya te has pasado, con lo de los "voltajes" me has llegado al alma ...no se si te habrás dado cuenta pero el tema de los voltajes las señales de trigger como forma de comunicación entre sintetizadores analógicos no es un tema como para precisamente ensalzarlo, y mucho menos para presentarlo como una virtud
No quiero que te enfades A800, siempre leo tus comentarios por que eres un tio que debate aunque a veces no esté de acuerdo contigo como ahora , pero rogaría a todos que no pongaís palabras que no he dicho en mi boca u os pondré dos velas negras!!!
A800MKIII escribió:En definitiva que estamos en el año 2012 por si alguien no se ha dado cuenta y comparar un sintetizador Hardware con la mayoría de DAWs modernos es como comparar un tren a vapor con el AVE... a pesar de que ambos hacen básicamente lo mismo desde el punto de vista de que transportan personas y mercancías a través e una vía férrea, esta claro que sus capacidades y la velocidad a la que lo realizan son bien diferentes .
Un saludo
En el 2012 dice, casi en el 2013!!! Quien ha comparado un sinte con un secuenciador????
Un saludo A800.