anhell escribió:
Por supuesto que no un SEQ hardaware no puede con uno soft, el que diga lo contrario miente como un bellaco. A lo que me refiero yo en mi mensaje es que personalmente YO con hard soy más productivo que con el soft, y no lo cambio por nada. El soft como mucho para secuenciar y grabación, eso YO, los demás lo que quieran. Para mi persona los sintes soft lo único que me aportan es ralentización con sus miles de funciones.
Yo soy pro hard porque empecé con el y el día que intenté con el soft me pasé meses descargando y probando sintes y plugins y msfdafdas y productividad CERO!! El flujo de trabajo será muy rápido para una persona en soft y otros en hard, mi flujo es más rápido con el hard.
Hola Anhell,
Puede ser perfectamente que no se haya, o mas directamente que yo no haya, entendido el significado original de tus palabras, pero aunque entendiendo que haces referencia a un criterio estrictamente personal, y que no lo consideras por lo tanto extrapolable a otras situaciones o personas, hay algo que me gustaria comentar sobre esto:
Bueno en principio tu razonamiento, aun siendo solo una reflexión de carácter personal, tiene un defecto evidente, y es que asumes que algo provoca una merma en la fluidez de tu creatividad en base a tu desconocimiento en su uso
Mas o menos seria lo mismo que si un agricultor opinase que una cosechadora es menos productiva que una hoz, o un obrero de la construcción hiciese lo propio comparando una pala con una pala excavadora, etc,etc,etc,.... por mucho que todos ellos por desconocer el uso de la herramienta, puedan tardar mas , para realizar el mismo trabajo ,en los primeros momentos de aprendizaje, es mas que evidente que si son capaces de completar el ciclo de aprendizaje, una vez superado, serán no ya capaces de terminar mucho antes su trabajo, si no ademas de realizarlo mucho mas cómodos
De todas formas y al igual que sucede en los casos anteriores hay un principio de proporcionalidad que nos indica cual va a ser (una vez conocido correctamente el uso de as diferentes herramientas) la mas indicada para las necesidades de trabajo de un momento concreto y por lo tanto habrá casos puntuales donde lo mas indicado pueda ser emplear la pala y en otros la pala excavadora.
anhell escribió:
No quiero que te enfades A800, siempre leo tus comentarios por que eres un tio que debate aunque a veces no esté de acuerdo contigo como ahora
, pero rogaría a todos que no pongaís palabras que no he dicho en mi boca u os pondré dos velas negras!!!
No te preocupes que no me enfado
eres libre, tu y todo el mundo de discrepar , y desde luego mas si ademas es una discrepancia razonada.
Y por cierto las "velas negras" en mi caso son completamente ineficaces al igual que el mal de ojo, y cualquier otra técnica esotérica ya que dichas técnicas suelen ser ineficaces con los que no creen en ellas, por alguna extraña razón que se me escapa
anhell escribió:
En el 2012 dice, casi en el 2013!!! Quien ha comparado un sinte con un secuenciador????
Un saludo A800.
Casi Ganar, casi comer, casi.....si es "casi", desde luego no
ES ....y como ser casi algo, es es lo mismo que no serlo,parece por lo tanto evidente, que de momento al menos, es mejor decir 2012 que no "casi" 2013
Un saludo