ernestomartinez escribió:
Jjejeje, ¿lo agarro yo, o lo agarras tu, A800MKIII?, no quiero ser egoísta, te dejo los despojos...
Creo entender que este comentario lo dices por mi ¿no?. Pues te contesto: en este hilo ya has demostrado varias veces que careces totalmente de argumentos, te basas solo en prejuicios a todo lo contrario que no sea un plugin vsti, tu razones tendras, tu sabras el por que, yo ahi no me meto. Pero al carecer de argumentos validos tu opinion aqui no es validad para mi, por supuesto que puedes opinar, faltaria mas, esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar, pero con que digas lo mismo una vez ya es suficiente. Ni tu ni A800MKIII me vais a sugestionar, ya soy mayorcito para ser sugestinado facilmente.
Como ya comente antes, si te digo que tengo un pequeño dolor en el huevo derecho (llamese tambien cojon, testiculo, ect) yo no te lo puedo demostrar, porque con un pequeño dolor mi comportamiento seria normal. Tampoco te puedo demostrar como siento ese dolor, como es ese dolor... incluso si yo te diera una patada en tu huevo derecho aun asi tampoco te podria demostrar como es el dolor que siento, porque cientificamente aun eso no se puede demostrar, solo demostraria que si la patada es suficientemente potente tu tambien sentirias dolor. Lo que yo oigo no te lo puedo demostrar, al igual que lo que tu oyes tampoco me lo puedes demostrar a mi, me refiero a las sensaciones cerebrales, no a ver quien oye la frecuencia mas alta por decir algo. Espero que con este simil tu mente pueda ser mas abierta e intentar comprender y ver mas alla de tu nariz. Y si no es asi, al menos respeta mis opniones. No te la creas si no quieres, pero respetala, por si existe la posibilidad (quizas) de que mi opinion se acerque mas a la verdad que la tuya; al igual que yo, de momento , he respetado la tuya y la de los demas.
Como ya he comentado tambien anteriormente, despues de comprarme un buen y potente ordenador en su epoca, (de los primeros de cuatro nucleos), optimizado para audio, concretamente un CITRIQ que me costo una pasta, todo con la intencion de utilizar en su mayoria VSTi, donde tengo instalados buenos VSTi, que tambien me costaron una pasta, un dia decido comprarme un Virus TI, que ademas lo utilizo exclusivamente como VSTi, y despues de apreciar sus cualidades sonicas con respecto a los VSTi, veo que estos ultimos (los vsti) empiezan a perder interes para mi, hablando siempre en terminos de sonido, porque el virus me suena mejor, simplemente, por lo visto dificil de entender para ti... me parece muy bien, respeto tu opinion, respeta tu tambien la mia y DEJA DE CREER QUE TU VERDAD ES ABSOLUTA. Posteriormente , y en vista, de lo bien que iba el Hard pues me fui comprando mas, y al final tengo un buen home studio, todo con cacharros modernos. Asi que yo no tengo que justificar que el hard es mejor por la pasta que me he dejado en él. Mas bien estaria mas obligado en justificar el soft, porque fue donde PRIMERO me deje la pasta.
Resumiendo: para mi el hard en general suena mejor que el soft, lo que NO quiere decir que no haya soft que suene mejor que el hard, como por ejemplo el Ivory Piano (cosa que habria que ver realmente porque no se como suena todos lo pianos digitales que existen). Ahora bien, ¿esa diferencia de sonido esta pareja con la diferencia de costes? esto ya es mas opinable, y dependera mucho de las inquietudes de cada uno personalmente, si le merece la pena o no un sistema u otro.
Asi que si vas a opinar sobre mi, te agradeceria (y creo que tambien los demas) que lo hicieras en este contexto. Si no lo haces asi y sigues por los mismos pasos que has llevado hasta ahora pues perdona que no te responda y pase un poco del tema.