ernestomartinez escribió:
Después del pirateo, ¿ahora esto?, sí, correrte para donde disparas, como yo lo veo hasta ahora, ¡nadie te puede tomar en serio!, a cada prueba o demanda de respuesta de parte tuya, tienes de antemano una objeción, dices que te encanta el soft, pero ahora sales con esto, es imposible no verte como un papagayo charlatán, ¡cambia esa foto!...
¿Qué pasa con el pirateo? No los uso porque no quiero tener temas con software pirata, no me agrada. Pero si los he probado ¿quien no?
Las objeciones es porque no se hacen pruebas para ver los beneficios del hardware solo para ver si nosotros distinguimos cual es cual, en plan juego ya la prueba está sucia y además ni siquiera el sonido hace lo mismo. Por eso puse objeciones.
Unas pruebas de verdad serian sacando lo bueno del hard, en lo que suele fallar el soft. Por que si es en plan jueguito veo veo no sé que hay de científico en ello. Porque todos sabemos que un plug in suena con calidad. Y sin embargo se usa el hardware analógico porque da otro tipo de cosas.
Endre escribió:
creati escribió:
Tengo varios sintes soft y ninguno suena así, ni se le acerca.
Este argumento lo he escuchado varias veces en colegas músicos que se gastan un dineral en sintes y luego graban con una m-audio de 100 pavos: normal que la monitorización suene a hilo de pescar. [Y la monitorización es la base de una buena mezcla]
¿Quien hace eso? Yo tengo una buena tarjeta multipuerto que se oye como la seda. y son varias veces esos 100 pavos.
Grabé esto como prueba es un sintetizador analógico muy económico. No es un tema, solo toqué un preset chorra de fábrica y un par de presets más para rellenar, rápidamente. Sin efectos.
[Este MP3 ya no existe]