-EaRDRuM- ¿qué te parece la muestra del Fusion? No sé si has probado el aparato.
VSTi o Hardware?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ohne Label escribió:Suena bien,no se que quieras probar con eso,pero suena muy bien.Una pregunta osea,están sonando ambos sintes a la vez,como una especie de layer?
No quiero probar nada, no necesito probar nada. Solo es lo que dije aqui:
mma escribió:Veo que el hilo ha aumentado mucho desde la ultima vez que estube posteando, ahora ando muy liado (afortunadamente), pero en cuanto pueda respondere a algunos, con los que, por supuesto, no estoy de acuerdo. Aun sin haberme leido muchos post dejo aqui una muestra cortita, simple, y mal tocada hecha con dos sintes hard, un virus y un nova
Durante toda la muestra suenan a la vez, conformando el acompañamiento, un sonido con caracter agresivo del Nova y un sonido con LFO del virus, dos notas y por tanto (al ser dos sintes a la vez) 4 voces de polifonia entre los dos. Y en mitad de la muestra y hasta el final suena un sonido mono "simple", es decir , sin layer de ninguna clase ni unison ni nada procedente del virus.
Aqui os dejo otra muestra hecha solo con el virus en la que se utilizan dos sonidos mono, tampoco se aplica el unison, por tanto tenemos en total dos voces de polifonia. Los efectos son de los propios preset, no hay efectos externos. Tampoco compresor, enfatizador, ni nada de ningun tipo. El sonido sale por la salida analogica del virus y se graba tal cual. De nuevo la muestra esta mal tocada, como es lo normal en mi.
Independientemente que guste o no lo que toco en esta muestra, lo que nadie podra negar es que el sonido es grueso. Este tipo de sonidos no lo consigo con vstis, sin embargo con el virus, por ejemplo, es bastante facil conseguirlo. Ahora si estoy poniendo esta muestra para demostrar porque me gusta mas, en general, el hard.
Independientemente que guste o no lo que toco en esta muestra, lo que nadie podra negar es que el sonido es grueso. Este tipo de sonidos no lo consigo con vstis, sin embargo con el virus, por ejemplo, es bastante facil conseguirlo. Ahora si estoy poniendo esta muestra para demostrar porque me gusta mas, en general, el hard.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas