#1047 Ey muchas gracias!! Tiene una percusión muy molona


mma escribió:ernestomartinez:
Que Dios te conserve muchos años la vista, porque lo que es el oido ya lo tienes perdido. Por favor, no compares el Genesis CM con el virus. El Genesis lo tengo yo desde que lo sacaron en la revista de Computer Music, y que quieres que te diga, ¿que es lo mismo que el virus? ¡Anda Ya...!. Comprendo ahora porque dices que es lo mismo un vsti que un hard...es que tu oido no los distinguen...Es como explicarle a un daltonico como es el color rojo.
Otra cosa, a saber como estan grabados esos sonidos del Genesis, en el video suenan y ya esta, pero no se sabe que procesamiento lleva por detras. Lo que yo grabo lo especifico como esta grabado, y no miento. Lo que tienes que hacer, si quieres demostrar algo, es que expongas aqui tus propias muestras y te dejes de tanto Youtube, en lugar de contradecir sin ton ni son.
mma escribió:Otra cosa, a saber como estan grabados esos sonidos del Genesis, en el video suenan y ya esta, pero no se sabe que procesamiento lleva por detras.